1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Míos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ana karenina, 3 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 453

1. ana karenina

ana karenina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Los instantes en que despego los pies de la tierra y levanto el vuelo,
    cuando me permito volver a pensar en ti.
    Los días que paso con tu ausencia.
    Las madrugadas en que te siento cerca.
    Los amaneceres junto al espejismo de tu voz.

Sólo yo los vivo.

La locura de creerte aún aquí.
    Los delirios febriles en que susurro tu nombre.
    La imperiosa necesidad de hablarte.
    Los paganos desvaríos en que te adoro.

Sólo yo los comprendo.

La inmensa felicidad que brota con soñarte.
    La alegría de saber que existes.
    La nostalgia de haber tenido tu iris y perderlo.
    [FONT=Lucida Calligraphy]El consuelo de ver tu sonrisa en las estrellas.[/FONT]
    [COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]Sólo yo los siento.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]La insensata quimera de tenerte en mis labios.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]Los pensamientos que te piensan.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]El secreto de amarte fiel y ciegamente. [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]La bella utopía de pensar que volverás.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy] [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]Sólo yo los conozco.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]La vívida imagen de tu rostro en mi mente.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]La añoranza de tu aroma.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]La luz que emanaba de tus palabras.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]La huella de tus pies en mi arena.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]Tu recuerdo.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy]
    [B][COLOR=#339966][FONT=Lucida Calligraphy]Son sólo míos.[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/B][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, conmovedor y divinas letras.

Comparte esta página