1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mira como pasa mi ser

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sega, 13 de Julio de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 646

1. Sega

Sega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasan los segundos y siento este amor más punzante que ayer;
    pasan los latidos y me inmerso en un amargo recuerdo por la ansiedad;
    pasa un suspiro y comprendo que estoy cansado.

No sé como sucedió ni que causó que todo se desvaneciera...
    Es un deseo, talvez una fantasía, es una epopeya que inspiras con una sonrisa
    Será que es mi vida la que tienes en desidia y mas bien se deja a la fantasia?

Fué un error, quizá una mentira, el culpable que todo se desvaneciera, mas ahora queda evitar el tema y seguir con esta, mi alegría, esta alegría que me regalas con tu dulce rebeldía...

Y pasan las voces y las letras faltas de elocuencia y pasa mi vida convirtiendose en trajedia, solo con tu lejanía. Eres tu la más divina y es esa misma belleza la que me lastima, eres tu aquella quien con anhelo mi mano desea.

No te pido que le busques coherencia a estas letras solo te pido que tengas conciencia, no vez acaso que mi vida sin ti es una mentira, y mas bien mira que el mundo nos sonrie y juntos vivamos para siempre.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Bella inspiración Sega la que despierta ese amor lleno de expectativas y reflexiones.

Te saluda.

Mariela.

3. Huberth

Huberth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Magnifica plasmacion, creo saber por donde vas, quisa me confunda... no importa somos humanos; hay veces que uno no sabe las causas por la que suceden las cosas solo el tiempo es quien las aclara; excelente escrito broather, un abrazo, y no dejes de seguir compartiendo tus escritos.

Huberth

4. Sega

Sega Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    hermano, gracias y efectivamente acertaste, el amor es una trascendencia llena de inseguridades y es en donde uno siempre debe dejar fluir las cosas y es en cada momento màgico en el que uno debe plasmarlo todo y entregarlo

garacias

Comparte esta página