1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mira que vergas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrion, 16 de Noviembre de 2022. Respuestas: 10 | Visitas: 493

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    No crees que me ha pasado
    pensar que poéticamente llegué
    mal articulado, que la ignorancia
    me sigue mandando putos recados
    en cada pinche poema jijo de la verga.

A veces no hay mejor poesía
    que el vocablo del barrio, la que aspira
    el peluquero calvo, el mecánico sin frenos,
    el doctor sin dieta, la seño de los frijoles quemados
    o el religioso vecino espantando a los perros pegados.

Lo sé, algunos van a cerrar los ojos,
    pero si no les gusta, pues a la verga.
    Si acaso les naciera comentar, perrón
    y si no, no hay pedo, ya pronto doy vuelta
    a las notas que algunos antojan, pero por ahora,
    y muy respetuosamente, se van mucho a la verga.!

Buenas noches!

Fidel Guerra. Nov 15, 2022.

A Armand, Medusa, danie y 3 otros les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.752
    Género:
    Hombre
    Un buen poema de carácter realista pero con exceso de rimas para las normas que rigen este foro concreto. Si deshaces algunas estaré encantado de mantenértelo en este foro. Saludos, Guerrion.

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Estimado Luis Libra,
    gracias por la oferta, el saludo y el buen punto de vista que le das al poema, pero en realidad no me interesa, o mejor, me vale verga si lo desapareces del foro.

Que tengas un buen día.

Cordialmente,
    Fidel Guerra.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  4. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Jajaja, me encanta ese tono nihilista que tiene el poema.

Pd-Luis, no mames wey. Xddd.

Kissotes

A Armand y Guerrion les gusta esto.
  5. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    es bueno verte por algún lado, Fidel. ¡Tanto tiempo! Y, me pregunto por qué a la verga y no a la concha de tu hermana, o la concha de la lora :D como decimos acá, o incluso a la mierda más profunda ahí donde el diablo perdió el poncho. hahahaha … Como sea, es bueno verte sacando toda la verga que uno tiene encima, es muy bueno. Sigue escribiendo siempre amigo.

Con esta estrofa coincido 100 por ciento Fidel. Y es que es así...

A veces no hay mejor poesía
    que el vocablo del barrio, la que aspira
    el peluquero calvo, el mecánico sin frenos,
    el doctor sin dieta, la seño de los frijoles quemados
    o el religioso vecino espantando a los perros pegados.”

Lo que comenta el compañero Luis, con eso de las putas rimas, es algo más que nada que rige en el verso libre como en el clásico rige el metro y la rima. Pero hoy en día todos escriben mandando todo eso a la mismísima verga hahahaha. :p Espero que estés bien Fidel, tus cosas que tiren bien. muchos besitos a las yanquis rubias y tetonas.
    abrazo compañero.

A Guerrion y Armand les gusta esto.
  6. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Sexorcisto,
    de antemano, Dios me libre porque lo que menos quiero es que nuestro estimado poeta, Luis Libra, se nos enoje. En verdad, estoy de acuerdo en que sí que son mamadas y agradezco el apoyo. En realidad, no soy tan vergón en esto de hacer versos que digamos y tengo temor me pinten de descarado o que me resisto a las reglas, pero no, además, no por nada me llamo Fidel y pues vamos a ver si ha este poema se lo lleva o no la verga. Si se lo llevo, pues, me tomo mi chocolate.

Once more, thanks Sexorcisto for your note. Y pues ando vergas de ocupado entregando sumistros sino mira que le sigo. Good day!

Fidel Guerra.

7. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.752
    Género:
    Hombre
    No, es muy raro que me enoje en mis labores de moderador de realistas, y menos con personas correctas y educadas.
    Lo de prohibición de rimas en realistas es una norma con la que personalmente estoy de acuerdo, y es que el realismo poético por su propia naturaleza no casa bien con el ritmo musical o la musicalidad. Además si se permitiera se acabarían publicando sonetos, romances, décimas, etc "realistas".
    Pero estoy con Danie, las clasificaciones y "ubicaciones" poéticas son una gilipollez, la única clasificación importante es entre poemas buenos y poemas malos.
    Abrazos a todos.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2022
  8. La Sexorcisto

La Sexorcisto Lluna V. L.

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.714
    Género:
    Mujer
    Mai darlinj cant spinkinglis, ¡qué me riñen! Xddd. Yo pienso que todo lo que sea cuestionar, ironiza y tomar las cosas de otros ángulos siempre son buenas para no caer en el tedio. Salirse de la norma te puede hacer ver caminos tapados. ( do it yourself).
    Luis es adorable como un funko de batman.

Superkiss de Lluna

9. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Hola Danie,
    lo de verga es lo de mayor tradición, el pito es otro, aunque el término”riata” también se usa pero más al norte de mejico. De seguro hay más palabras, pero en el barrio, como en mi casa, por los abuelos y mis padres se hablaba un lenguaje culto o con respeto. Es decir, nunca he sido mal pensado ni mucho menos un hocicón, aunque a veces algo culerillo o mamón, pero sin pasarme mucho porque hay gente muy hija de su chingada madre que te la pueden partir y pues, llevarse unos buenos putazos a lo pendejo no vale pena. La verdad nunca me han puesto ni le he dado de vergasos, chingazos o de golpes a nadie en mi vida.

Yo crecí en el seno religioso, mi padre fue pastor, al igual que dos de mis hermanos. Yo traté de ser el tercero, pero las palabras se me hacían de plomo y había unas hermanas en Cristo……………… los puntos atrás son un silencioso perdón...estas chicas estaban bien buenas y nos llevábamos muy bien, por eso no pude llegar a la meta. Solo me quedo esa voz de locutor de radio que a veces las chicas quieren conocer y el temor de portarme lo mejor que puedo porque si no me voy al chamuscadero. En la chamba tengo la suerte de trabajar en una área donde a diario las secretarias gringas van a recoger el correo, pero se olvidan del saco, y Dios,! Con el clima frio de ahora se les ven o traslucen esos ricos botoncitos o pezones que me ponen la verga dura, me dan unas alegrías y energías como aquellos años cuando era puñetero. Lo tremendo es que las canijas saben de la seducción y te hacen pinches preguntas….oh, it’s really cold in here, Fidel? Yes, I know. -Do you need a jacket? - No, thanks Fidel, I’be ok, I don’t want to take your time away from work. - no worries, I am here to answer all your questions-

En fin, Danie, me alegra te haya gustado la frase que muestras, gracias por el apoyo literario o rítmico que al final no entiendo ni putas vergas de nada porque soy un poeta jodido.

Un fuerte abrazo.
    Fidel Guerra.

Última modificación: 17 de Noviembre de 2022
    A danie le gusta esto.
  10. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Estimado Luis,
    gracias por la comprensión,
    me encanto tu respuesta porque es correcta.
    La próxima vez prometo checar las reglas en este u otros foros.

Gracias,
    Fidel Guerra.

Última modificación: 17 de Noviembre de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  11. Guerrion

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.482
    Género:
    Hombre
    Sexorcisto,
    yur inglichs is gud...mai inglichs, on di oter jend, is not as chingoneria as yurs is...

Seriously brother, it has been one of the most delightful journeys
    visiting this section, and your comment made me smile and felt warm,
    como esos lagos lindos que brillan bajo el sol. Gracias mil por viajar a mi poema.

Saludos,
    Fidel Guerra.

Comparte esta página