Mirada de amor

Armonia

Poeta veterana
mirada-de-amor.jpg

Mirada de amor

Tus ojos me delatan
la forma en que te miro
te intuyo y te respiro
bordada de recuerdos.

Espero verte en sueños
ansío estar dormida
invento nuestra vida
y sonriendo me despierto.

¿Será que en los silencios
la historia se describe,
la piel se nos escribe
de sueños compartidos?

Última edición:
mirada-de-amor.jpg

Mirada de amor

Tus ojos me delatan
la forma en que te miro
te intuyo y te respiro
bordada de recuerdos.

Espero verte en sueños
ansío estar dormida
escribo nuestra vida
y sonriendo me despierto.

En dos versos hay mucho sentimiento, algunas veces no se necesitan más para expresar el amor, ha sido un placer leerlo, besos y estrellas.

Wow, Armo, versos cargados de muchos sentimientos y anhelos que en sueños se vive como realidad, deseo que la realidad se convierta en el más maravilloso de los sueños.. Besitos Linda, siempre es un placer venir a visitar y disfrutar de la lecltura de tus versos.

Sé que escribes excelente en pocas o muchas líneas. Sería conveniente hablar de densidades en poesía, no es cuestión ni de cantidad ni de vocabulario, sino de intensidad, acuño el término: INDENSIDAD. Se dice por ejemplo que una cucharada de la estrella Antares o Betelgeuse, pesaría no sé cuántas toneladas aquí en la tierra. Una palabra bastó para crear el universo. Una idea para desarrollar. Besos bella Armonía.

Última edición:
Armonía... siento el reflejo de una pareja enamorada que en silencio se dicen lo mucho que se aman y lo dispuestos a tener muchos amaneceres juntos. Un placer leerte. Saludos y estrellas.

Última edición:
Intenso, profundo, romántico, mis besos amiga, saludos

Lo terminaras algun dia??? a mi deja pensado, pues de unos dias atras a hoy que lo leo, es como si fuese ...hmmm...ya sabes esas cosas que se dicen ser irreales,que no existe y cuando existen se vuelven....no se....como un dejavu.... recuerdo una pelicula que vi de adolecente, el actor se llamaba, Christopher Revees, y si no mal recuerdos,el nombre de la pelicula era "Pidele al tiempo que vuelva".... se desarrolla una trama muy interesante y del final de.... en fin un gusto y verdadero placer leerte, toda ella tiene una escencia, pero me quedo con la ultima parte:

¿Será que en los silencios
la historia se describe,
la piel se nos escribe
de sueños compartidos?

El angel RENE

Angel.JPG

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás