Mirada de mujer

Cuanta alegría me da que sus letras sean el esfuerzo y un premio bien merecido, abrazos, Denn

Buenos versos Paco, una rogativa llena de amor por compartir,ese amor que se siente y que no quiere estar estancado, buenas letras amigo, me han gustado, ha sido un placer leerlo, saludos cordiales y estrellas.

¡Me atrae el brillo de tus ojos!
Quienes opacan la oscuridad de esta vida,
añoro ver ese brillo y poder abrazar,
tu alma por medio de estos.
Tus ojos son las ventanas para ver
esa puesta del sol y poder viajar contigo
en esa travesía por el mar y tierra.
Sin perder cada detalle de nuestra vida,
ese tintineo que en mis oídos
escucho como una llamada a mi alma
para abrazar la tuya; Dios quiera
que nuestras almas se fundan, formando una sola,
estar tan cerca de tu piel, para sentir
tu calor de mujer y hasta el aroma de la misma.

hermosa.. declaración y petición de amor... me sorprendió la sutileza y sencillas con la que plasmas cada linea... pufff hermoso amigo... un abrazo grande y mis respetos amigo.. tu amigo Mauricio...

Son deliciosos tus versos mi estimado amigo Paco, una delicia
para los sentidos cuando se leen tus exquisitos versos plenos de sensibilidad
​y de fuerza. Me ha encantado leerte, gracias por este regalo, te dejo un abrazo y reputación.

Gracias Poeta, es un gran honor tenerte aquí y agradezco tus lineas a este versar, un gran saludos amigo!!!

Buenos versos Paco, una rogativa llena de amor por compartir,ese amor que se siente y que no quiere estar estancado, buenas letras amigo, me han gustado, ha sido un placer leerlo, saludos cordiales y estrellas.

Gracias amigo, es un gran honor tenerte y agradezco mucho tus palabras; saludos!!!

hermosa.. declaración y petición de amor... me sorprendió la sutileza y sencillas con la que plasmas cada linea... pufff hermoso amigo... un abrazo grande y mis respetos amigo.. tu amigo Mauricio...

Gracias, por tus palabras y por tu paso por este versar, es un gran honor, a la distancia os envió saludos Poeta!!!

Son deliciosos tus versos mi estimado amigo Paco, una delicia
para los sentidos cuando se leen tus exquisitos versos plenos de sensibilidad
​y de fuerza. Me ha encantado leerte, gracias por este regalo, te dejo un abrazo y reputación.

Muy bueno tu poema Paco, acometes un tema que siempre será actual, el amor es fuente de la cual nunca se acaba su caudal .

Un abrazote de tu siempre sincero amigo español. José Manuel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás