• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mirada

Pocos en el portal tienen esa bella capacidad de crear haikus.
Este es muy hermoso.
Muy feliz viernes :)

Fue hace un momento, al salir a la terraza, si no se anota al instante unos minutos después ya lo has olvidado. Celebro que te haya complacido.

x_3e60be14_zpstksr15xg.gif

Un bello regalo has recibido Maramin y nosotros tu hermoso haiku. Gracias por compartirlo. Un gran abrazo con muchas sonrisas.

Gracias, amiga Laly, son imprevistos regalos naturales que nos caen en cualquier momento, haybque estar listos para atraparlos antes de se se pierdan en el vacío.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Un delicioso Haiku que" acabo de ver en mi terraza también", pero que no he sido capaz de escribir. Me encanta

Pues acabo de captar uno, le hecho una foto a ver si consigo sacar un haiku, algo así:

Noche nublada,
la luna y una estrella
entre dos pinos.

La luna apenas creciente y una estrella cerca entre dos pinos muy jóvenes. Lo malo es que me subí a unas piedras del cerro enfrente de la casa para hacer la foto y al volverme me caí, menos mal que no sufrí más que unos roces.

Celebro que hayas visto lo mismo que yo ayer. Seguro que lo sentiste así, me adelanté...;)

Haijin.jpg

Es un placer recibir tus letras.
Espero que no te hicieras nada, nada de daño. Buenas noches

Pues nada más que la bronca de mi esposa por el agujero en el pantalón.
Aquí te dejo el resultado de mi foto:
Noche_nublada.jpg

Al parecer no fui el único que lo observó, un haijin de Alicante puso en Facebook una casi igual pero a cielo abierto, sin los pinos y el haiku diferente. y también la vi en la tele en una de las que envían para el programa del tiempo titulada Venus y la luna en cuarto creciente.

Llega el otoño, las nieblas cierran las luces y el impacto es una luz siempre
atenta.un mirada con descuido frente a ese estrellado instante. me ha gustado
mucho. saludos amables de luzyabsenta

Así es, amigo Carlos, creo que era Venus en noche de luna nueva. Sorprendente.

................
FirmaDelfn_zpsfnbpqrl7.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás