• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Miradas celosas

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a

joon.jpg

Palabras cautivas del beso pactado
en noches secretas de luz y tequilas.
Se juntan las tretas en barras y filas...
besando motivas lo bueno y vetado.
Mujeres altivas nos miran de lado
celosas de cada sonrisa que muestras
y sienten la nada de danzas maestras
que llevas activas en fuego catado.

Mi querido amigo César nos dejas unos dodecasilabos
muy bien inspirados, en esas miradas que a veces si
pudieran nos meterían bajo tierra.
Me ha gustado mucho el contenido de tus versares
a veces se sienten celos hasta del aire que se respira.
Te felicito por tu buen trabajo, ha sido todo un placer
poder pasar por tus letras y disfrutar de tu talento.
Un beso y un abrazo para ti. Tere

Una mirada dice mil palabras ... Un gusto recorrer tus letras querido Cesar . Estrellitas y un abrazo.

joon.jpg

Palabras cautivas del beso pactado

en noches secretas de luz y tequilas.
Se juntan las tretas en barras y filas...
besando motivas lo bueno y vetado.
Mujeres altivas nos miran de lado
celosas de cada sonrisa que muestras
y sienten la nada de danzas maestras
que llevas activas en fuego catado.

Un poema magnifico, de ritmo trepidante, que nos habla de las noches que bajo los efectos del alcohol y las pasiones todo es confunsión y vanidades ...Mas tarde quizás, solo quizás, a solas, tras esas fugaces miradas captadas solo quede silencio la confusión y el vacío.
En cuanto a las celosas miradas depende de quien sean...¿quien no quisiera que su pareja la ilumine solo a ella con sus ojos?

Felicitaciones y estrella
Un saludo muy cordial

Última edición:
Felicitaciones Cesar-fco por estos dos cuartetos dodecasílabos que has juntado como un todo que encaja a la perfección. Me ha gustado mucho. Estrellas y

un abrazo.

Mi querido amigo César nos dejas unos dodecasilabos
muy bien inspirados, en esas miradas que a veces si
pudieran nos meterían bajo tierra.
Me ha gustado mucho el contenido de tus versares
a veces se sienten celos hasta del aire que se respira.
Te felicito por tu buen trabajo, ha sido todo un placer
poder pasar por tus letras y disfrutar de tu talento.
Un beso y un abrazo para ti. Tere

Se le llama Copla de Arte mayor, pero el puro nombre se me hace demasiado pomposo.

Celebro te haya gustado, Tere.

Un abrazo.

Un poema magnifico, de ritmo trepidante, que nos habla de las noches que bajo los efectos del alcohol y las pasiones todo es confunsión y vanidades ...Mas tarde quizás, solo quizás, a solas, tras esas fugaces miradas captadas solo quede silencio la confusión y el vacío.
En cuanto a las celosas miradas depende de quien sean...¿quien no quisiera que su pareja la ilumine solo a ella con sus ojos?

Felicitaciones y estrella
Un saludo muy cordial

Gracias Libelula. Acertado comentario.

Saludos desde estos lares.

Noches ardientes en lugares de amor, buscando el pendiente que mejor les caiga, peleando por esa mirada que más tarde las llene de placer. Exelente poema Cesarfco.cd, su inspiración no tiene límites. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás