1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miradas y pérdidas (Necesito más de ti)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ricardo López Castro, 15 de Noviembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 548

  1. Ricardo López Castro

    Ricardo López Castro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Género:
    Hombre
    Con la enjundia creciente de mi luna -ésa que me refleja en lo que amo-,
    blanquecino, translúcido y opaco, con las sienes acústicas del canto de un jilguero,
    me recreo entre diosas y bisectrices, directrices del ángulo perfecto para mirarte y no dibujar la nostalgia que un nuevo pestañeo anuncia con la piel irisada.
    Sabes, tú, clandestina -qué digo clandestina. Cazadora furtiva de piojos.-, que en tu pelo y tu cuello, tus labios y tus glándulas segregan de una vez mi fuego y mis cenizas.
    Sabes tú, que contemplas, solvente y decidida mi escondite visual.
    No me impregno en tu espejo que yo invente, pero puedo peinar el brillo de tus ojos.
    Déjame una sonrisa rosada en el cristal -mi camino alejándose de ti- hasta que corte, apuñale a ese Ricardo que te espía por miedo a enamorarse.
    Y le sangre la boca, para besar sin sed.
     
    #1
    A Mayca le gusta esto.
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.670
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Mujer
    Me encantó tu prosa poética, o para mí lo es, un saludo poeta, tiene tonalidades como cuando las olas suben y bajan creando una melodía agradable de leer
     
    #2

Comparte esta página