1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miradas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Orfelunio, 30 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 624

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Miradas

Subjetivo lo observo,
    objetivo en el frente,
    la lengua me muerdo,
    es un impertinente.

Quién miró primero,
    qué pasó en su mente,
    eso queda pendiente,
    yo solo me muero,
    me mata el ingrediente,
    ya es todo fuego,
    él un mal agüero,
    sujeto mordiente.

Soy buen agorero,
    [COLOR=darkorchid]la mirada caliente, [/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkorchid]todo fue un juego, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]desapareció el trasiego, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]en la mirada repelente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]en estúpido incidente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]como imbécil enfermo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]como enano de infierno, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]que me quema insolente. [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]En la mierda lo quiero, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]por que se muera bien muerto, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]me mudo a penitente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]y si lo recuerdo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]lo mato de nuevo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]no existe en mi mente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]tan sólo en mis duelos; [/COLOR][/SIZE]

[FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]pero vive... mantenme caliente, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]si me enfrío me muero, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=darkorchid]y si muero... te mueres. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B]***[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Hay miradas que matan hasta de amor,
    encantadora la estrofa final
    Un placer leerte Orfe.
    Un abrazo

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=green]Un verdadero placer, leerte[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Si las miradas fuesen espadas... estarían las calles tintas en color escarlata.

Interesantes líneas Orfelunio.

Gracias por compartirlas.

5. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Creía que no se iba a entender, pero elisalle destapó el frasco, un abrazo y muchas gracias a todos

Comparte esta página