1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mírame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mileva, 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 658

1. Mileva

Mileva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mírame hoy a los ojos que en ellos digo todo
    Mírame cada vez que puedas
    Ve, lo siento al mirarte,
    Como mi corazón late al sentir
    Tus palabras serenas cuando llegan a mí
    Como tu palpitar me hace abrigar
    Con mirarte me siento plena
    Tan solo con mirarte me siento
    Mira mis ojos cada mañana
    [SIZE=4]En ellos digo como amanecí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Si la mirada es dulce veras que dice ahí[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Dormí a tu lado abrazada[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Sin dejar de soñar caricias dadas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Que se dejan sentir más allá del edén[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Mírame cada vez que quieras y veras en mis ojos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Una mirada tierna que no se cansa de ver[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Al hombre sencillo, cortes y gentil[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Que conocí un día que me ha hecho feliz[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Mírame entonces a toda hora[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Y veras, tal vez cansancio de un día sin fin[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Pero cada vez que veas, veras a una mujer reír[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Con grandes deseos de hacerte el hombre más feliz[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Sólo te pido que veas mis ojos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Por ellos en silencio puedo decir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Todo el amor que desde ese día te di, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Y si algún día ellos no te miran[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Es porque están impedidos de ver [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]la verdadera sonrisa de tus labios salir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Tampoco pueden ver lo significo para ti[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Porque están ciego momentáneamente[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Porque no quieren discutir[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Solo desean dormir un reparador sueño [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Y descansar en el silencio, para luego reír[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Mírame a los ojos a toda hora[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ellos veras verdad, tan solo eso, mas que mirarme a los ojos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Es verme a través de ti[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Cuando clavas tu mirada en la mía[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Somos uno, somos infinitos y somos dos a la vez.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Mirame una vez mas... que tu corazón con el tuyo al amor le perteneceran :D hermoso me encanto cuidate ojala que apses por mis lineas :D !

3. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    te felicito muy bellas lineas
    te dejo mis saludos y un beso estrellado

Comparte esta página