1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirando hacia atras.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 22 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 483

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Aun recuerdo aquellos viejos, buenos y despreocupados tiempos, por allá atrás en mi vida, cuando todo era un amplio, bello y prometedor camino. Pero algo faltaba la felicidad no era completa, los triunfos, los logros y lauros no servían y no sentían de nada, los gritos eran míos pidiendo auxilio de entre tantas mentiras y vanidades que llenaban mis oídos.
    Pero cambie la egoísta forma de ser, le dije adiós a la vida llena de lujos y vanos privilegios, deje atrás el dinero que era buen amigote de mi compañero el licor, viejos tiempos aquellos en los que no sabia cuanto dolor causaba a los corazones de los que estaba na mi alrededor.
    Fui por primera vez honesto y prometí con este cinto dejar todo eso en el olvido, por la vida llena de vida que me habías ofrecido, buena pero con sacrificios. Y ahora me doy cuenta que a pesar de que no e llorado me estoy hundiendo en un pozo lleno de oscuro silencio y fría melancolía. Porque no soy diferente, sino creo que hoy soy más traidor y pecador de lo que antes había sido, dime si acaso siendo tuyo en lugar de avanzar eh retrocedido.

Comparte esta página