1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mirando las estrellas

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Niko Rondon, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 2154

  1. Niko Rondon

    Niko Rondon Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    2
    [video=youtube;nEyg5lIPLDY]http://www.youtube.com/watch?v=nEyg5lIPLDY&feature=plcp[/video]

    Mirando las estrellas

    de este maldito cielo estrellado
    me he dado cuenta
    de que eres especial
    habiendo tantas estrellas hermosas
    ninguna es como vos
    tal ves vos no lo sepas
    y eso es lo que te hace linda
    solo tu eres mi bendito eje de gravedad
    tu eres mi sol
    la que ilumina aqui y alla
    la que me brinda su calor
    no puedo soportar las noches
    donde no te puedo ver,
    el frió no tiene sentido
    si no estas aquí para quitármelo
    deseo ser un astronauta
    y salir de aquí
    [FONT=Helvetica Neue Light]para estar siempre con vos[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]no me importa si es peligroso[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]no importa si no puedo regresar.[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]yo solo quiero estar con voz[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]odiaría tener que ver la noche de nuevo[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]así que por favor tengo algo que pedirte[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]Quiero que me acompañes a la luna[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light]
    [COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]y siempre juntos sentados de la mano iluminar el universo[/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica Neue Light][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][FONT=Helvetica Neue Light][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Niko,muy lindo poema...

    el frió no tiene sentido
    si no estas aquí para quitármelo
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Te digo la verdad ok? Tu escrito lo veo bien, pero tu recitado fatal, espero no te enfades y la proxima nos de sorpresas ok?. ABRAZOS
     
    #3

Comparte esta página