nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amiga Marian por tu paso a mis letrasotra grandiosa obra, que nos dejas, abrazos miles
y dejar tu siempre agradable y bello comentario.
Besos. Tere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Marian por tu paso a mis letrasotra grandiosa obra, que nos dejas, abrazos miles
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letras yMaravillosa demostración de poesía perfecta.
Gracias amigo Jose Andrea por pasar por misApasionadísismos tus versos, reflejan ese sentir, cuando la anatomia de la persona amada simplmente nos roza la piel... bella expresión de amor y pasión la que ilustras en tu bello poema...gracais pro compartirlo!!!...mando abrazos y besso querida Tere!!!
Gracias querido amigo Vidal por tu siempre bonito comentarioAy, ayyy, que se acerca la primavera por el calor que presiento al leerte.
Y bien se yo que tan ardiente sentir no anuncia la primavera, sino tan apasionado corazón TERESORO, jejejeje.
Pues no distingue de estaciones el corazón que fervientemente ama.
Un gusto leerte mi querida amiga RUBIADEORO.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal
Gracias Laureano por pasar por mis letrasmaravilloso, un abrazo.
Gracias bluenote por tu paso a mis letras y dejarSiempre reflejando un fino y cautivador manejo en la intensidad de tus bellas letras apreciada Tere.
hermosos versos que destilan belleza, pasión, ternura y amorosa entrega.
Un gusto leerlos
Mi saludo con afecto
¡Qué desenfrenado amor! Como el de las fieras. Así me gusta.
Saludos,
Rogelio.
Gracias por tu paso a mis letras yBello y apasionado poema nos dejas.
Siempre es grato pasar a leerte.
Saludos cordiales.
Gracias por tu paso a mis letras amigo Jose MªApasionados y románticos versos, querida Tere, tu pluma no se agota y tu inspiración es un continuo manatial de sensaciones. Siempre un placer pasar. Enorabuena por tus reconocimientos.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Bueno dodecasílabos no es de 12 sílabas todos los versos, amiga a mi me dan unos de 11
con respeto y tu permiso:
¿Serías capaz de darme ese beso?, 11
¿quizás algo más si así lo presientes? 11
me pongo a tus pies sin más ataduras. 11
o conté mal revísalos.
Por lo demás bastante románticos y deseosos. Un gusto leerte , saludos desde Colombia de tu amigo que te quiere Carlos Andrés, no te vayas a ofender.
Gracias por tu paso a mis letras querida amiga MaryMary C. López;5049166 dijo:"me dices:
mi amor te confieso,
este beso
es quizás algo más
de mis fieles locuras,
¿lo notas?
se enciende
y sin más ataduras
arranca la ropa,
rozando tu pecho
ardiente caricia
provoca tu miel..."
Mi estimada poeta, no tomes a mal lo q hago, es que tu poesía me provoca... y me gusta leerte así, en una gran dosis de sensualidad, un saludo, un beso.
Quien no se resiste ver tus hermoso ojos, claros y cristalinos como tu hermosa alma. Dulce miel la que destila de tu lindo corazón. Abrazos a la distancia Tere.
Gracias por tu fiel paso a mis letras querido amigo EladioAunque hoy al menos aquí
en esta parte de España no hace mucho frío,
si lo hiciera se me quitara con tu poema
amiga Tere.
Un beso.
Gracias por tu paso a estas letras querida amiga LoreMuy apasionadas letras. Gracias por compartir. Un abrazo.
Gracias por tu paso a mis letras amigo JorgeEspléndida belleza resplandeciente de versos hermosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español