• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mirándote

Pedro, còmo ha de volarse en sòlo una mirada y sentir que se abre el espejo del mundo. Se debe ser poeta para llegar a trasmitir esta magia,
lindos versos, besos Pilar.

Gracias de nuevo, Pilar, por leerme y por tan hermoso comentario a mis versos. Me alegra que haya sido de tu gusto.
Besos desde mi bahía.

Que maravilla de poema amigo Pedro!
Cada momento es eterno y cada momento es el último momento, hasta el proximo. y el proximo aún seria único en su especie. Bellas letras querido amigo...

Que maravilla de poema amigo Pedro!
Cada momento es eterno y cada momento es el último momento, hasta el proximo. y el proximo aún seria único en su especie. Bellas letras querido amigo...

Gracias, Ariel. Me place que te haya gustado, Llevas razón y parte del trabajo de la lírica es captar la esencia de esos momentos.
Un abrazo desde mi mar.

MIRÁNDOTE
“Niño de pura y despejada frente
en cuyos ojos brilla el asombro de un sueño”,
Lewis Carroll.
Como el número inverso de mi yo
que me hace pleno y uno,
como un instante eterno de mi tiempo,
como un impulso eléctrico del cielo,
el resorte del alma
- magia- que me abre el espejo del mundo.
Retamar, agosto de 2007

Ah jijo,:::sonreir1::: uff, qué bien van estos versos con la música que escuchaba y que curioso, abrió tu poema al tiempo que comenzaba la Bartoli a cantar: "Armatae face et anguibus", de Vivaldi.
Iba a resaltar versos pero todos llegan profundo, wow poeta, qué bien escribes, nunca detengas esa pluma que hace magia en el alma de tus lectores.
Besos fuertes como abrazos, todas las estrellas del azul con mi admiración y mi cariño inmenso, querido amigo,:::hug:::

Ah jijo,:::sonreir1::: uff, qué bien van estos versos con la música que escuchaba y que curioso, abrió tu poema al tiempo que comenzaba la Bartoli a cantar: "Armatae face et anguibus", de Vivaldi.
Iba a resaltar versos pero todos llegan profundo, wow poeta, qué bien escribes, nunca detengas esa pluma que hace magia en el alma de tus lectores.
Besos fuertes como abrazos, todas las estrellas del azul con mi admiración y mi cariño inmenso, querido amigo,:::hug:::

Gracias, Liz. Magnífico acompañamiento para estos versos, bendito azar, amiga, aunque no me sorprende demasiado conociendo tu amor por la música y tu pasión por Cecilia. Me alegra tu entusiamo por mis versos, amiga. PAra mí es un honor tenerte como lectora privilegiada.
Besos también para ti.
Siempre fuertes como abrazos, desde la bahía.

Pedro:

Las retrospectivas del alma son elementales
para corregir el rumbo de nuestras vidas..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Por este momento, estas letras son las favoritas,son mágicas. Es un regalo leerlas.
Un abrazo que cruza mares,
Silvia

Me encanta la poesía que es simple en sus palabras y su estructura pero esconde mucho en su interior. Como un espejo, quizás, que a la vista no es más que un trozo de vidrio pintado, pero despierta asombros y reflexiones por doquier.

Me encanta la poesía que es simple en sus palabras y su estructura pero esconde mucho en su interior. Como un espejo, quizás, que a la vista no es más que un trozo de vidrio pintado, pero despierta asombros y reflexiones por doquier.

Gracias, Teresa, por tan buen comentario a mis versos. Me alegra mucho que te hayan llenado. Un placer tenerte aquí.
Besos desde mi bahía.

Bello poema, Mirarse entre el alma, entre los recovecos del tiempo y ver que alli esta el alma poetica para mirarla en reposo.
Me encanto la fragilidad del poema y la dulzura de las expresiones. Te felicito. luzyabsenta, abrazos.

Gracias, Luzyabsenta. Siempre dejas bellos comentarios en mis poemas demostrando una atenta lectura. Eso recompensa realmente. Me alegra que te gusten mis versos.
Un abrazo desde mi bahía.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás