1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirar para otro lado

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 543

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Los problemas emocionales, nos confunden.

Mirar para otro lado, es la manera mas derecha, para enfermar, cuando menos, físicamente.

En nuestra trinidad, es decir, Espíritu, Mente y Cuerpo, esta todo perfecto si damos Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, lo que es de Dios, de lo contrario, surgen los problemas que edifican casas sin cimientos, y llega un momento, que la parte visible de nuestro Ser, enferma.

Mirar para otro lado, significa, no querer enfrentarnos a nuestras realidades ya sean las espirituales ó mentales, además de las físicas, no tomar decisiones morales, no aceptar responsabilidades, en definitiva no amarnos, pues al igual que una buena madre, cuida de sus hijos, nosotros debemos de cuidar de nosotros mismos y no perjudicar a nadie.

Cuando algo no nos guste de nosotros mismos, tenemos que corregirlo, mirarnos de frente, siempre, se puede empezar de cero y si no se puede solo, se puede pedir ayuda, sin esconderse en quejas que enferman.

No echemos la culpa, a nadie de nuestros defectos ó problemas, ya que somos los mas directos responsables, de nuestra conducta y no seamos cómplices, de los avatares de la vida, es poco inteligente.

Rosario de Cuenca Esteban

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Acertadísimas líneas Rosario.

Gracias por compartirlas.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias a ti, por estar y comentarme.
    Un abrazo, César
    Rosario

Comparte esta página