bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Febrero de 2026 #1 La margarita común y corriente que no parece nada especial se transforma en pura gracia cuando la miras conscientemente.
La margarita común y corriente que no parece nada especial se transforma en pura gracia cuando la miras conscientemente.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Febrero de 2026 #2 bristy dijo: La margarita común y corriente que no parece nada especial se transforma en pura gracia cuando la miras conscientemente. Haz clic para expandir... Aprendamos a ver lo ordinario con ojos renovados y encontrar lo extraordinario en la simplicidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
bristy dijo: La margarita común y corriente que no parece nada especial se transforma en pura gracia cuando la miras conscientemente. Haz clic para expandir... Aprendamos a ver lo ordinario con ojos renovados y encontrar lo extraordinario en la simplicidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 10 de Febrero de 2026 #3 Alde dijo: Aprendamos a ver lo ordinario con ojos renovados y encontrar lo extraordinario en la simplicidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... En lo simple y sencillo está la belleza. Saludos Alde, desde este lluvioso puerto.
Alde dijo: Aprendamos a ver lo ordinario con ojos renovados y encontrar lo extraordinario en la simplicidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... En lo simple y sencillo está la belleza. Saludos Alde, desde este lluvioso puerto.