1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miraré

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por fausti-Óscar López Sáez, 3 de Enero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 355

1. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Miraré en el interior de mi alma...
    Para regalarte un suspiro
    dónde llenar el tiempo de amor,
    buscaré en tus labios esos besos escondidos,
    solo cogeré el que me llene el corazón.

Sal no tengas miedo la vida es para los valientes,

cuando tu boca me lleve impregnada seré libre,
    te cogeré de la mano y partiré...
    [FONT=tahoma][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][FONT=tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma]
    [FONT=tahoma][COLOR=#000000]Un día la vida nos dejara escondido un regalo,[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000]lo buscaremos juntos en el sueño más cercano,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000]si lo vemos sera nuestro y si no pues para ellos...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma]
    [FONT=tahoma][COLOR=#000000]Miraré en el interior de mi cuerpo, [/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000]calmare la sed que tú me has provocado,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000]beberé en la fuente que brota de tus manos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000]calmare mi sed y mirare a tus ojos...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=tahoma]
    [SIZE=3][FONT=Tahoma]
    [FONT=tahoma][COLOR=#000000]Quien sabe tal vez seas tú la persona,[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000]tal vez no, pero siempre serás mi amiga,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=tahoma][COLOR=#000000]mientras viva te querré, y tú lo sabes...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=tahoma][FONT=Tahoma][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT]

2. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283

seguro lo sabe y lo anhela
    me encanto leer
    besos

Comparte esta página