1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirarme en ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por horizonte, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 534

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Mirarme en ti me llevo a la profundidad del mar,

ahogando mis deseos en caricias tiernas

adormeciendo el dolor de las llagas del pasado.

Las gaviotas cuidaron nuestro sueño y en el azul del cielo,

guardaron nuestra promesa de amor.

Tus manos en mi piel dejaron la brisa humedad,

de un amor imposible que se quedo a vivir por siempre en el corazón.

Mirarme en ti me llevo a naufragar en el mar de nuestras lagrimas,

donde las olas fueron testigos de esta dolencia que no se cura.

Queriendo rescatar la flecha del anhelo de un sueño,

dejamos suspendido en el tiempo nuestro deseo de subir juntos al cielo.

Mirarme en ti me llevo al éxtasis del deseo y desbordado placer,

donde en el huerto de cada encuentro aun el sabor de tus besos reposa.

Y el néctar de tus labios me llevo a la adicción de tu pasión,

fatigados de silencios tristes el espíritu doliente reclama al tiempo no muera,

a la noche clara que oscurece le pedimos sea testigo del despojo de los miedos

y el abandono de la melancolía cuando entre sabanas de regocijó hacemos el amor.

[SIZE=3]Mirarme en ti me llevo al ultimo suspiro de mi vida,[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]cuando dentro del pecho mi dolor oculto tu corazón desesperado abrigo mis latidos,[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]sobre un lecho de espinas mi corazón hoy, descansa y con melodía de sufrimiento,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]a mi morir me acompaña.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Mirarme en ti me devolvió la vida mas ahora solo me divierto en arrancar del pecho,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]mi mismo corazón que ya pedazos hecho seguirá pidiendo a Dios un poco de bálsamo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]anhelando en tu corazón todavía arda una diminuta llama de amor por mi.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Aun en tu ausencia yo me seguiré mirando en ti, porque si bien tu estas solo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]Yo viviré por siempre contigo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    La ausencia del amor , muy bello .. saludos.

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    otra buen poema has plasmado,
    profundo y bien logrado,
    te felicito
    un placer

EDU

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Como siempre un gusto verte te agradezco tu lindo comentario ,esperando verte pronto un fuerte abrazo.

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Este poema es muy entregado. Sólo que refleja un pasado que poco a pocp olvidarás por tu bien. TE ESTRELLO

6. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    El sentimiento del amor para mi es tan profundo y entregado que doy todo, tal vez no fue el sueño que hubiera deseado, pero dejo en mi el sentimiento de haber entregado todo mi corazón y esa hermosa experiencia de haber conocido el amor. Le doy las gracias por sus comentarios siempre tan acertados y llenos de un bálsamo de amor
    que transmite luz.

Comparte esta página