nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias essence por pasar y dejar tuRealmente tierno, cálido y sensual.
E.
comentario a mis letras, siempre es
un placer verte en mis letras.
Un abrazo. Tere
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias essence por pasar y dejar tuRealmente tierno, cálido y sensual.
E.
Gracias mi querida amiga Lomita por tu bello comentarioAyyyyy Tere, no se puede parar de besar al ser que se quiere y que representa tu vida, es puro gozo y empezar sabes cuando empiezas pero acabar "nunca acabas" jejeje. Tu poema es una preciosidad, rico en imágenes bellas que dotan a su contenido romántico y tierno de una emotividad insuperable. Me ha gustado muchísimo jolines. Besazos con todo mi cariño, estrellas a porrillo y repu merecida, al carajo como siempre la maquinilla jejeje.
Gracias amigo Jorge por pasar por misBellísima obra, una preciosidad de poesía.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Gracias de nuevo Jorge por tu paso a mis letrasInspirada expresión literaria perfecta.
Gracias querido amigo Vidal por tu paso fiel a mis letras,¡Valeeeee, vale, vale! Tere, no te me muevas más, que descarrila el tren, jejejeje...
¡Chiquilla! Ya decía yo que oía ruidos a la hora de la siesta, jajajajaja...
Besos, jadeos, fuego y miel. Umnnn. Cuanta pasión en tus versos.
¿Es que no te das cuenta que así no puede entrar el otoño? Jejejeje...
Un verdadero placer imaginario con solo leerte y por leerte un verdadero placer.
Besos y estrellas "PASIÓNTERESORO"
Vidal
Gracias amigo por pasar y dejar tu huella Jorge,Admirable maravilla valiosa.
Gracias querida amiga Marleny por pasar y dejar tu bonitoTere nos has deleitado con un exquisito poema lleno de sensualidad y muy romanticos, con el deseo que esos labios que gritan pasiones con mucha ternura inciten los tuyos con toda locura, te felicito por tu grata inspiración,abrazos llenos de bendiciones.
Gracias amigo Norberto por tu paso fiel a mis trasAmor, pasión, locura que más podemos pedir. Así sientes el amor, así lo vivimos nosotros.
Un gusto acompañarte querida amiga.
Besos y buen fin de semana.
Agradezco tu paso por mis letras querida amiga GenovevaHermosa poesía con un enlace perfecto de palabras, que logra tu estilo cuando escribis, un placer leerte, y la ilustración una belleza.
Un beso querida amiga y compañera de letras.
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letras de nuevo y dejarBella obra, inspiración grandiosa.
Gracias amiga Marian por pasar por mis letrasbesos que llegan a lo profundo del ser amado, encantada de leerte mi bella, besos
Gracias amigo Arponero de la tinta, por tu paso a mis letrasEstimada luna blanca:
Tu arte es superior. La esgrima de tus letras es mayúscula. El sonido de tu amor es notable.
Es un honor estar aquí, comentándote.
Saludos cordiales
Gracias amigo Danie por pasar a dejar tu comentarioExcelentes serventesios dodecasílabos, Tere , Eróticas y pasionales imágenes nos ofreces en estos magistrales versos poetisa, se los disfruta complacido
Un abrazo grande
Gracias amiga Mary por pasar a dejar tu huellaMary C. López;4834820 dijo:Intensa y apasionada en cada verso,
poema que guarda la forma y el ritmo
un placer leer , kisses
Gracias por tu fiel paso por mis letras amigo GavaseTe quedaron bien, como siempre. Tengo que acostumbrar mi oído a nuevas medidas. Besos.
Gracias querido amigo Santi por tu paso a mis letrasJo Tere, que preciosidad, que poema más bonito.
Con estos versos, se olvida uno de contar silabas,
se caen los hemistiquios por los suelos y los acentos
como si se van a jugar al mus. Me ha encantado.
Mi cuerpo es la cueva que sacia tu amor
y bebes del agua que guarda mi fuente
haciendo que llueva en toda esta flor
con miel que se fragua del fuego candente.
QUE MARAVILLA querida amiga.
Que pases un buen finde.
Besos.
Gracias por tu fiel paso a mis letras mi querido amigo Eladio,Hola amiga Tere, llegan tus versos al alma
al leerlos y se quedan grabados en la memoria gracias
a tu talento innato para hablar en ellos
de lo que siente la piel y anhela.
Un beso y un abrazo de tu amigo Eladio.
Gracias por pasar por mis letras querida amiga Mariluz y dejarUn poema de gran calidad y belleza, amiga, como ya nos tienes acostumbrados
Te felicito por tu obra poética. Te mando un abrazo
Gracias querido amigo Daniel por tu paso fiel a mis letrasExquisiros y muy ardientes versos nos regalas amiga en estos sobresalientes dodecasílabos de doble rima. Felicitaciones Tere por estos magníficos serventecios, saludos poeta
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu bello comentarioLa sensualidad se desborda en tus letras, haciendolas un deleite para los ojos y el corazón!
Mil besos Tere!!!
Gracias amigo Ayax por pasar y dejar tuSensualidad elegante y llena de una calidez vuelve tangibles, para la sensación, tus letras. Muy agradables versos has escrito. Un placer disfrutar este fruto de tu inspiración. Un beso, poetisa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español