1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis cielos tremulos lloran

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por eliazer, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 621

1. eliazer

eliazer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Mis cielos trémulos lloran
    tendiéndose indecentes al olvido
    tornándose pulcras, desentendidas y hurañas
    arrojándose lustras al desencanto libido.

Ventarrones se cuelan entre mis esteras,
    sendas arremolinadas danzan entre mis lares empedregados,
    hienales tórridas se aluden entre las grietas de mis pisos descosidos.

Mis cielos traspapelados en oleos grises se prenden
    desembrujándose lucidas al cautivo de sus rosarios
    exiliadas, pendientes y ajenas se persignan relicarios
    embarrándose perpetuos al tizne lucido, se desentienden.

Mi reflejo reluce vano…
    mi cabello largo, desteñido se mece con los vientos
    mis pómulos se abrillantan resarcidos de lágrimas ácidas, burdas
    claras e intangibles que surcan encicatrizándome a diestra y siniestra.

La luz de luna tirita de frío…
    mi nariz ensanchada, lusa husmea cierta humedad tácita
    el cobrizo de mi piel, se enciende mas entre estos cerros
    [SIZE=3]y mis manos entumecidas se resquebrajan al almíbar de las sombras[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]-tanto frío, para tan pocos versos- invernalmente se predice[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]acentualmente se dice, se evoca para estas sórdidas estepas veniales.[/SIZE][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mi lastre horrendea las vituperadas aguaceros[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis vestigios emblemáticamente fomentan figuras abstractas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mis pies descalzos, sucios se templan al libre albedrío de las garúas[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y mi cintura aqueja el pulcro punzón de eternos días de esclavitud.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Mis cielos, mis lindos cielos… que han cobijado a mis ancestros[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que de ellas me he inspirado para fijarme en tus pupilas de fuego[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que de esas me han iluminado para altruisarte de tal forma ciega[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ahora se desanublan y braman solo aguaceros bronces como mi piel.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Tremulas imágenes!!! Me encantó tu escrito

3. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Un saludo y una felicitación,