1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis Datos de la vida!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por marcos_poemas, 16 de Abril de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 527

1. marcos_poemas

marcos_poemas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Desde que me enseñaron en la escuela lo que es un poema me gusto escribir, yo eh escrito poemas para actos de mi escuela y tambien cansiones para ella. Ultimamente eh estado escribiendo un libro donde expongo parte del total de las escrituras mias, en un mes se escribir hasta 25 poemas de todas clases pero me encanta mas los de amor!!!
    Tengo 16 años y es muy raro en un niño como yo que anden en estas cosas pero a mi me gusta, Juego al futbol y soy primo de un importante jugador de futbol de mi pais!!! De el club velez sarfield y me gusta esta pagina!!! :::sorpresa1::::::sorpresa1:::

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

a ver es mezi si decís que si te doy privilegios jajaja no broma bienvenido espero sea cierto o te mato besos espero leerte

3. Lidysrose

Lidysrose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    UuPs!!
    yo tengo 15 aÑos y escribo desde los 12!
    todos los que sabian que yo escribia me decian que era muy niÑa para escribir... pero era la unica forma que yo buscaba para desaogarme!!
    sigue adelante con tu libro, que si te lo propones y luchas fuerte puedes llegar hasta donde quieras!! =D
    By: Lidys Rose! ♥

4. *Rosse*

*Rosse* Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    bienvenido entonces!! si es raro que a alguien de tu edad le gusten, pero si a ti te gusta que mas da y entrale con polenta!!! asi se dice digo yo. Soy de Guatemala pero aprendi eso de un amigo argentino :::lengua1:::
    Fragantes Saludos y bienvenido a mi rincon...

Comparte esta página