1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis dedos piensan en ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Simón i Plà, 13 de Octubre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1351

  1. Simón i Plà

    Simón i Plà Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    0
    ANTESALA



    Al despertar hoy pensando en ti, he sentido charcos a mi alrededor, mis manos clamaban tu presencia, y te he amado en ellas. Después he escrito en tu propio diario:

    “Mi cama era tu cama, hecha sobre un montón de heno, el césped con la lluvia, olía a húmedo, ese olor sencillo de una sandía madura al abrirse, he cerrado los ojos para imaginarme contigo, y de pronto mi cuerpo ha reaccionado...
                                  ¡eres mi amante!

    Y si me miras a los ojos, todo en ti se llena con mi imagen enamorada, un extraño calor rodea la mirada y las manos...
                             ¡las manos enloquecen!

    Mientras la lluvia cae, y los charcos se llenan con nosotros como amantes, el barro bordea nuestros besos y la caricia se transforma en poesía. Figuras terrenas en sueños profanos de sensual ternura, y como alarido de tierra y agua, emerge la verdad desde lo más profundo de los cuerpos, para crear en el suelo la figura indómita de un placer que no se esconde.

    ¡Sí! Esta mañana has cortado el heno de nuestra cama para
    mi, y has sido el lecho del mundo adormecido sobre mi espalda.

    Hoy es infinita esta sensación de ser tuya, cada movimiento de mis manos sobre la piel, es tuyo. No puede haber una voz diferente a tu voz que me arranque este amor...te amo profundamente, y me he de conformar...con el beso durmiente entre mis labios, con soñarte cerca, perseguir con los ojos, el aleteo delicado de tus manos al hablarme, evocarte dormido, adormecida en las transparencias sutiles de tus ojos al mirarme, escuchar tu voz...verte caminar, recoger tus frases y hacerlas eternas en mi alma...en la vida silenciosa de este altar en el que
    duermes, en este corazón tan tuyo que ni a mi me pertenece...
    Tu amor me ha cubierto el corazón de musgo y me baja hasta la yema de mis dedos tu terciopelo blando...con tus manos entre mis manos...
    Nadie...ni el silencio me abre el alma como tu, ni siquiera el tiempo sabe como hacerlo...

    ¿Dime amado mío?... ¿qué seré después de haber sido este mágico rayo de luz para tus ojos, esta dulce canción de palabras en tus oídos, y haber volado prisionera entre tus alas?...¿qué seré después si mi corazón se deshace solo con imaginarme tu presencia. Los momentos que nos han unido son más grandes que los siglos. Es una parada universal del tiempo, andas de puntillas en mi vida y llenas de campanillas mi corazón.
    Nada es comparable con esta sensación de amarte, ni siquiera vivir.

               Estoy pensando en ti...mis dedos también.
    [center:e3d28cefdb][​IMG][/center:e3d28cefdb]
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Poesía pura en cada palabra que prosas, en esa bellísima descripción de entrega y de amor.  ( La imagen pues como que en fin que yo digo que ta requetebueno, aunque si se pone de frente seguro ke gana mucho).

    Un besote niña linda. Te quiero.
     
    #2

Comparte esta página