1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis dedos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MONICA LILIANA VALLE, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 665

1. MONICA LILIANA VALLE

MONICA LILIANA VALLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    MIS DEDOS

Sereno, dormido estás amor mío
    y suavemente tu frente acaricio
    con mis dedos que apenas besan tus labios,
    recorriendo tus pómulos salientes.

Ellos pasean por tu geografía
    sensible tacto del sentido afinado
    no lo percibes, pero es la rutina diaria
    en cada surco de tu faz Amada .

[SIZE=4][SIZE=4]Te acarician mis dedos dulcemente[/SIZE][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][SIZE=4]sin pedirte nada, calladamente[/SIZE][/SIZE][FONT=Comic Sans MS],
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][SIZE=4]pero ante cualquier movimiento dormido[/SIZE][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][SIZE=4]se retraen temerosos como heridos.[/SIZE][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] [SIZE=4]Sigilosos te recorren de memoria[/SIZE][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][SIZE=4]como cómplices entretenidos[/SIZE][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][SIZE=4]juntos en perfecta unión con los labios[/SIZE][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4] que te besan mansos con ritmo sostenido. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Garamond][SIZE=4][I][SIZE=5]bella formación de versos muy sugerente, grato leerle[/SIZE][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MONICA LILIANA VALLE

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    gracias guise por tu opinión y me alegra que haya sido grato para vos, este poema lo hice hace mucho tiempo,es la primera vez que lo expongo pues lo hice para mi esposo

gracias otra vez

mlv

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hermosas línes Mónica.

Gracias por compartirlas.

5. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Muy sensual.
    Aplausos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    apasionado poema de amor
    despliegas con buenas imágenes
    un placer
    saludos

EDU

7. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

8. MONICA LILIANA VALLE

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    A pesar de haber pasado ya tanto tiempo desde el Último comentario, quiero agradecerles a todos por sus comentarios y opiniones, las valoro muchÍsimo... No pude hacerlo antes, es por eso que recien ahora les hago llegar este agradecimiento!!!

Mlv

Comparte esta página