• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis deseos

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
MIS DESEOS
amor%2Benamorados%2Bpareja%2Bseduccion%2Bfantasia%2Bbeso%2Brosa%2Bmar.jpg

En tu despertar, quiero estar
En tu vivir, quiero existir
En tu vida me quiero quedar
En tu sentir, palpitar
En tu mañana, ser de ti
En tu día, quedarme
En tu noche, soñar
En tu corazón, siempre estar
De tu amor, ser tu dueña
De tus deseos, prisionera
De tu alma, la primera
De tu boca, el primer beso
De tu amor, siempre ser YO!

alicia mía,esos deseos se hacen también míos mirándote a los ojos y en esta noche de luz y estrella al oido te los recito para que sientas el deseo de amarte que te tengo,de amarte entre mis brazos,de amarte bajo la luz de la luna,de amarte tumbados sobre el lecho,de amarte en mis labios ardientes,de amarte con calor de enamorado,de amarte oyendo la canción de "en un paraíso azul",de amarte como tú sabes que te amo:mi vida en ti,tu vida en mi
EN ESTA NOCHEBUENA
TE AMO CON BESOS
SALVADOR

Última edición:
alicia mía,esos deseos se hacen también míos mirándote a los ojos y en esta noche de luz y estrella al oido te los recito para que sientas el deseo de amarte que te tengo,de amarte entre mis brazos,de amarte bajo la luz de la luna,de amarte tumbados sobre el lecho,de amarte en mis labios ardientes,de amarte con calor de enamorado,de amarte oyendo la canción de "en un paraíso azul",de amarte como tú sabes que te amo:mi vida en ti,tu vida en mi
EN ESTA NOCHEBUENA
TE AMO CON BESOS
SALVADOR
Amor, cada deseo tuyo es el mismo deseo mio, de estar por siempre juntos de darnos todo el AMOR, que nos tenemos, de conquistarnos cada dia beso a beso de oir tu voz que me susurra todos los dias cuanto me amas!!!! tus palabras son gotas de miel a mis labios que desean tus besos y tu AMOR, Cada palabra tuya es un poema que se graba en mi corazon y se delita de saberse amada, mis deseos y tus deseos se cumplan en el tempo y espacio en nuestro cielo mexico-espanol, y estemos unidos por la eternidad por AMOR, un amor como el NUESTRO NO VA A MORIR JAMAS, BESOS AMOR!!!!!

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás