1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis dias son noches

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por NAYELI SANSOC, 9 de Julio de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 340

1. NAYELI SANSOC

NAYELI SANSOC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Todos los días sueño con tu llegada
    Abro los ojos y no sé si sigo soñando
    Apareces en mis pensamientos cada vez más perfecto
    Pero desapareces causando mayor efecto
    Haciendo pedazos este corazón desesperado

Estoy cansada de pasar los días soñando:
    Vivo taciturna y sin aliento
    Cuando tenia 15 años eran “ilusiones”
    Comienzo a creer que son síntomas de presiones

Con el paso del tiempo tu imagen ha cambiado
    Pasaste de ser un príncipe azul
    A un hombre joven, agraciado y esbelto
    Ahora eres el hombre ideal:
    Sincero, fiel y sin defecto

Un elemento se suma a esta espera…el tiempo
    [COLOR=#000000]Harta de quienes cuestionan mi condición [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Imbéciles…Si lo supiera ya lo habría remediado,[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000]Corriendo a buscar el indicado[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]Cuando creo que llegaste, me despiertan mis sentidos[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]Para darme cuenta que es un mediocre que sólo quiere ser mi“amigo”[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]Adueñarme de mi cuerpo y perderse en el olvido[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]Fingiendo un cariño frágil y barato [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]Que se puede conseguir en un rato [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]Lo que no sabe es que mi amor esta muy lejos de su inmundicia[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]Promiscua, aprovechada y vacía[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]Tú eres especial, por eso no te logro encontrar ni en mi mayor fantasía [/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]El dilema es: ¿seguir soñando o despertar?[/COLOR][/SIZE][/B]

[FONT=verdana][B][SIZE=3][COLOR=#000000]:::triste:::[/COLOR][/SIZE][/B]:::triste:::
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][FONT=verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Julio de 2013
  2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.919
    Género:
    Hombre
    El ser humano no debe dejar de soñar, solo cambiar sus ideales y eso es el despertar a la realidad, lograste dar ritmo al poema, buena rima e versos, es dinámico, un gusto leerte, saludos desde Colombia

3. laureano

laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    748
    Género:
    Hombre
    me encanto, saludos.

Comparte esta página