1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis eskuíes llenos de nieve

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 776

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Revestido de blancas nieves
    las montañas de mi sierra
    [COLOR=green]donde huele a leña y chocolate,[/COLOR]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]paseo pidiendo posada.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Mis eskuíes llenos de nieve,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]mis bastones sosteniéndome,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]las botas cansadas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]llego al refugio...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Chimenea confortable,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]montañeros amigos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]me invitáis a café y buñuelos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]descansaré mientras pasa la tormenta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Fuera ruge la noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]hasta que descansa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]se llena de paz[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]y se marcha.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_v/vagabundear.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Verdana][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Rosario.

Gracias por helarnos... digo por compartirlas.

Un abrazo.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    jajajajajja, pero os invito achocolate calentito...
    Mil gracias
    Un abrazo
    Rosario

4. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    hace muy poco hemos salido del invierno acá en Chile... en Santiago hay dos centros de sky... vivo muy cerca de uno que se llama Lagunillas al suroriente de la ciudad... los paisajes cordilleranos con nieve son una hermosura... y ese café con frío una delicia...

he aquí una visión panoramica de Santiago...

muy buenos tus versos

:::hug:::desde mi nieve

Ramiro​

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias por la belleza de imagen que me mandas y por tus palabras
    un beso
    Rosario

6. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Original poema y original lugar, con olor a leña y chocolate.

Ha sido un gusto leerte.

Besos

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra que te guste
    Un abrazo
    Rosario

Comparte esta página