1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis ganas de, Tí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jeffdavis01e, 28 de Marzo de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 349

  1. Jeffdavis01e

    Jeffdavis01e Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Hombre
    A la noche rebosando a las melodías de las escritura recuerdo tu nombre, noche tras noche no recuerdo ni cómo te vi, ni como prepare el júbilo, el día en que te vi, los astros tuvieron su plan o todo ya estaba planeado, es desahogo de mi locura, no no… tiene fin, día y noche pensando no hay quien detenga esta locura amarga que me rodea, de parte de los infelices que vivimos en la sobra de este holocausto crimen, de que me atormenta no más bien quiero jugar parte de mi delirio al mismísimo retiro del antojo de las personas que dan y no reciben a cambio más nada, que entraste las cumbres y cálidas bien a venturanzas, las sombras por nada se quejan solo ven el murmullo de la pantalla, el manantial al mirar atrás no quejan más nada solo solían caminar sin nada de luz, sin más nada, solo caminar mirando al frente solo decidían ver la salida de su buen amigo Gastor, no más anda viendo la tempestad que quedaba, salieron a caminar por un tiempo más solo decidió dejar la puerta de la casa abierta, al encuentro de su amada, al volver a casa no solo quería recibirla con una buena bienvenida, salió con su amigo por las flores sin el ímpetu de saber que no le iha a contar nada bueno.
     
    #1

Comparte esta página