• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mis Haikus

Es la mirada Hacia
las cosas simples
De una perfección.

Siento decirte que este tema no tiene nada que ver con lo que es un haiku.

Busca%20haiku_zpsedjepkpj.gif

Es la mirada Hacia
las cosas simples
De una perfección.
Es un poema que parece inconcluso
Tal vez para que pensemos.
Muy interesante!
No puede ser un haiku porque no nos muestras un instante ya sea de la naturaleza o de algo que observas y que de pronto sucede algo que llama tu atención, o te sorprende, o te alegra, o simplemente no puedes dejar de mirar
Luego al escribirlo, lo harás de forma tal, que el lector verá lo que tú viste y también sentirá una emoción como la tuya
Entonces sabrás que has escrito un haiku y entenderás porqué nosotros hace tiempo estamos aquí, aprendiendo, y muy pocas veces logramos escribir un haiku, digno.
No te desesperes!!
Así aprendemos todos y el Maestro Maramín es el mejor para enseñarte lo que haces bien y lo que haces mal
A vos no te retó. A mí por poco me grita jajaja!!!
Sigue intentando y mucha suerte!!!

Compañera, yo no logro entenderlo. Pero sigue estudiando, como yo hago. Saludos, Azalea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás