1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis heroes donde estan

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ramon bonachi, 10 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 393

1. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Despierto
    casi sin saber,
    que sucedió ayer,
    pierdo,
    hasta mis secretos sin querer.

Recuerdo,
    ese niño que se fué
    dejando libros sin firmar,
    de pronto,
    todo tiene mal olor.

Hoy,
    despierto sin sentir
    todo aquello que sentí,
    nunca imaginé
    un mundo así.

Las mañanas,
    rompen sin sentido,
    [FONT=comic sans ms]soy como un juguete
    [FONT=comic sans ms]en el desván,
    [FONT=comic sans ms] mientras me humillan
    [FONT=comic sans ms]pregunto,
    [FONT=comic sans ms]¿ mis héroes donde están ?.

[FONT=comic sans ms]Corre el tiempo sin dar,
    [FONT=comic sans ms]la opción de regresar,
    [FONT=comic sans ms]me alejo,mas y mas
    [FONT=comic sans ms]de donde estoy,

[FONT=comic sans ms]Hay un rincón donde dejé,
    [FONT=comic sans ms]las cosas que más deseé,
    [FONT=comic sans ms]ahora duermen solas
    [FONT=comic sans ms]sin saber porqué.

[FONT=comic sans ms]¿ Donde estaban los demás ?,
    [FONT=comic sans ms]cuando me oyeron gritar,
    [FONT=comic sans ms]se marcharon todos
    [FONT=comic sans ms]sin ningún adiós.

[FONT=comic sans ms]Soy,
    [FONT=comic sans ms]como un viejo y triste libro,
    [FONT=comic sans ms]que se han cansado de mirar,
    [FONT=comic sans ms]mientras pierdo brillo
    [FONT=comic sans ms]pregunto ,

[FONT=comic sans ms]Parece ser que no vendrán,
    [FONT=comic sans ms]aquellos con quien confié,
    [FONT=comic sans ms]los años
    [FONT=comic sans ms]los dejaron sin valor.

[FONT=comic sans ms]Hoy,
    [FONT=comic sans ms]se mueren todos mis recuerdos,
    [FONT=comic sans ms]tengo que luchar
    [FONT=comic sans ms]por no llorar,
    [FONT=comic sans ms]mientras muero
    [FONT=comic sans ms]pregunto ,

[FONT=comic sans ms]Creo que ya lo se
    [FONT=comic sans ms]viven a mi alrededor,
    [FONT=comic sans ms]podridos de poder,
    [FONT=comic sans ms]ausentes de dolor.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [video=youtube;ahguvoqjrNU]http://www.youtube.com/watch?v=ahguvoqjrNU[/video]

SI NO VA EL ENLACE DE ARRIBA PROBAR ESTE

[video=youtube;vP61tgdHbtA]http://www.youtube.com/watch?v=vP61tgdHbtA[/video]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmovedor y hermoso, un poema precioso.

3. Ramon bonachi

Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    1.667
    Género:
    Hombre
    Gracias como siempre por su comentario tan sincero , un abrazo desde Catalunya

Comparte esta página