Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Universo incandescente y pasión
Gran versar
Sensual y pasional..¡me ha encantado tu inspiración!
Muy incandescente poema.
SALUDOS!!
¡Cómo a mi me gustan: impulsando la fragua y sacando chispas del mismito sentimiento de mi corazón!
¡Yaaaa, "que séa menos." Dice un añejo amigo que me trajo un añejo vino y aquí está conmigo libando por la ocasión (¡es día de mi cumpleaños: apenas 59 primaveras y aun bailo rockanrroleando rock and roll!).
... "Mira, a ti no puedo demostrártelo, porque no me gustan las focas bigotonas como tú panzón, pero ... si pasa una güera, morena, trigueña, y que quiera ella escuchar mi canción y ... ¡te juro que bella la hago una estrella brillando de emoción, y le digo: ay morena o güera o trigueña, qué mujer tan bella, preciosa y excelsa con gloria de Reina y gracia de Princesa creó la Creación, besa usted señorita el mundo a cada paso
y es sueños de Ocasos y noches de estrellas y besos en ellas sonriendo el amor ...!" Mira compadre, ¡si no lo sabré yo! "Chist" (¡así conquisté a mi Reina por esta y mi dios!)..
... Muchas gracias Draven Nore ¡y que viva Méxicooooo!
Un abrazo.
Anthua62
Un abrazo poeta y felicitaciones por sus escritos y que VIVA MÉXICO!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español