Mis manos en tu sexo ...

Universo incandescente y pasión

Gran versar

¡NUBE ATARDECER! ...

... Amanecí ¡con este regalote: cómo no lo iba a escribir con el poquito aire que me quedó el feliz y maravilloso día de mi cumpleaños! ... Jajaja.
Todo el día no dejé de sonreír ¡y todavía me falta el pastel! ...
Gracias por visitarme en este día esplendoroso de mis 59, un gozo verdadero, un placer...

Anthua62

Sensual y pasional..¡me ha encantado tu inspiración!

¡Mira ... también de Agosto! Te comparto. "Hace ya justo 59 años, para ser preciso, una mañana esplendorosa cuando los pajarillos se despertaban y alegres cantaban al maravilloso sol, nació un precioso niño (oséase yo, jajaja) y se sorprendieron todos: ése pequeñin precioso rozagante y cachetón; rebosante de alegría, ya venía en paquete con su lapicito y libretita. 'Caray, ¡habráse visto!' Dijo el doctor a la enfermera mientras mi mamita trataba de ver qué pasaba asomando allá de uno y otro extremo como podía la pobrecita. 'Uy ¡se me hace que va a ser periodista! No ¡será contador! Encuestador, historiador, matemático ¿o quizás inspector? A lo mejor detective tú' ... Y mi mamita ya sabía lo que el pequeñín sería y todos al escucharla veían sus lágrimas de emoción ... 'Mi niño ¡será Poeta porque llora y canta letras y así me lo dijo sonriendo latiendo amoroso mi corazón!"
... Bueno, así supongo de bonito que nació este muñeco ¡ya todo arrugado! que tengo y aun soy... Jajaja.
Muchas gracias Flor de Agosto, te mando un beso con todo mi cariño y lo mejor de todos mis deseos de ¡paz, dicha, salud y amor! ...
Muá

Anthua62

Última edición:
Muy incandescente poema.
SALUDOS!!

¡Cómo a mi me gustan: impulsando la fragua y sacando chispas del mismito sentimiento de mi corazón!
¡Yaaaa, "que séa menos." Dice un añejo amigo que me trajo un añejo vino y aquí está conmigo libando por la ocasión (¡es día de mi cumpleaños: apenas 59 primaveras y aun bailo rockanrroleando rock and roll!).
... "Mira, a ti no puedo demostrártelo, porque no me gustan las focas bigotonas como tú panzón, pero ... si pasa una güera, morena, trigueña, y que quiera ella escuchar mi canción y ... ¡te juro que bella la hago una estrella brillando de emoción, y le digo: ay morena o güera o trigueña, qué mujer tan bella, preciosa y excelsa con gloria de Reina y gracia de Princesa creó la Creación, besa usted señorita el mundo a cada paso
y es sueños de Ocasos y noches de estrellas y besos en ellas sonriendo el amor ...!" Mira compadre, ¡si no lo sabré yo! "Chist" (¡así conquisté a mi Reina por esta y mi dios!)..

... Muchas gracias Draven Nore ¡y que viva Méxicooooo!
Un abrazo.

Anthua62

Última edición:
¡Cómo a mi me gustan: impulsando la fragua y sacando chispas del mismito sentimiento de mi corazón!
¡Yaaaa, "que séa menos." Dice un añejo amigo que me trajo un añejo vino y aquí está conmigo libando por la ocasión (¡es día de mi cumpleaños: apenas 59 primaveras y aun bailo rockanrroleando rock and roll!).
... "Mira, a ti no puedo demostrártelo, porque no me gustan las focas bigotonas como tú panzón, pero ... si pasa una güera, morena, trigueña, y que quiera ella escuchar mi canción y ... ¡te juro que bella la hago una estrella brillando de emoción, y le digo: ay morena o güera o trigueña, qué mujer tan bella, preciosa y excelsa con gloria de Reina y gracia de Princesa creó la Creación, besa usted señorita el mundo a cada paso
y es sueños de Ocasos y noches de estrellas y besos en ellas sonriendo el amor ...!" Mira compadre, ¡si no lo sabré yo! "Chist" (¡así conquisté a mi Reina por esta y mi dios!)..

... Muchas gracias Draven Nore ¡y que viva Méxicooooo!
Un abrazo.

Anthua62

Un abrazo poeta y felicitaciones por sus escritos y que VIVA MÉXICO!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás