1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis manos esta vez no te soñarón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por YUE, 21 de Diciembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 528

  1. YUE

    YUE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    29
    Niña tan bonita traslúcida rosa que cayó del cielo,
    niña tan esbelta de cabellos blondos
    ¿qué esconden tus ojos dos dardos del cielo?
    ¿quién pusó en tu alma paramos de hielo y en tus labios rojos abismos sin fondo?
    ¿quién en tu candidez la mandó a un barranco y tu primavera la lleno de invierno?;
    Si algún día frente al espejo quieres leer nuestra historia tienes tatuado todo lo que mi amor te nombra,
    poemas pegados a tu cuerpo y memoria todo un mundo de sensaciones,he dejado recuerdos hechos de palabras y sentimiento ojalá nadie osé su maldad en ti tanto me costó coserte,
    está noche mis manos no te soñarón blanca luna vi tu brillo recorri con mi boca cada cráter tuyo.
     
    #1
    A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema de amor, sugerentes imágenes y sensibles y certeras metáforas. Un abrazo amigo Yue. Paco.
     
    #2
  3. YUE

    YUE Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    29

    Hola!
    Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar un honor para mi.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4

Comparte esta página