Mis manos.

cubanisimo

Poeta fiel al portal
Mis manos,
inventando la geografía de tu cuerpo,
explorando senderos desconocidos,
abriendo las puertas de tus secretos.

Mis manos,
perdidas, sin remedio, en el valle infinito de tu vientre,
en el laberinto de tus piernas,
en la montaña de tus pechos.

Mis manos,
buscando el refugio de tu rostro,
el cause interminable de tus ojos,
descubriendo los detalles de tu piel.

Mis manos,
confundidas en el desierto de tu ausencia,
agonizando como pobres palomas
que no saben como retornar al nido.

Mis manos,
vacías, condenadas para siempre
a la lucha inútil de atraparte en el aire,
dibujando tu silueta que ya no existe.

Mis manos,
sin tus manos...muertas.-

Última edición:
leer su poesia ,a provocado en mi una profunda emocion ,mis halagos para usted ,me ha dejado conmovida ,un abrazo

Una belleza mi querido Juan...tus manos han traspasado el velo sutil de mi alma....no me dejan darte reputación..pero la tienes y mis felicitaciones a ésa alma tan hermosa que habita en tí....un abrazo...NUNA.

un final doloroso, pero siempre que uno piensa en una ausencia de amor es inevitable esta pareja...
Tus manos han alimentado mis alas; hermoso y sentidìsimo escrito.
todos mis besos

Hola después de leer tu bello poema, no sabes que bueno se siente cuando tus versos logran atrapar a un sentimiento. Me ha gustado mucho tu poema. Te felicito por tan bellas imagenes. Mi saludo cordial, Nancy.
Bien se siente uno cuando recibe comentarios de las cosas que se escriben, es el momento y la posibilidad de saber si logramos el objetivo propuesto.Muchas veces me sorprendo, pues no se tiene el verdadero sentido de la magnitud del mensaje. Gracias y un abrazo.

Sabes bien que te agradezco mucho que consideres mis poemas de esa manera que lo haces. Algo te puedo asegurar y es que me los inspira una maravilla de mujer.

Muy sentidos y profundos y bellamente acariciado por tus manos que espero un dia sentir su calor en un cordial saludo de cubania...algun dia en algun hermoso parque de nuestra bella patria, espero... Mis estrellas y beso tus manos prodigiosas de la cual han salido estos finos versos, saluditos también para la musa que lo inspira y el poeta claro!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás