1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis mejores deseos en estos días, para todos los integrantes del foro.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Koritza, 20 de Diciembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. Koritza

Koritza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Salmo de Navidad.

Más que como el viento.
    Como un vendaval.
    Como una palabra huracanada que todo lo llena resonando.
    Nace Dios y todo se cumple en el nacimiento.
    Un niño ha venido en la Noche y nada será igual.
    Y si los ríos se vuelven cauce, es porque Él ha dictado los caminos del agua y ha dicho “está bien hecho”.
    Y si las estrellas en el firmamento justifican sus distancias y la luna se deja pisar por el hombre es porque Él ha dicho que todo es belleza en la verdad y puede estar bien hecho.
    Y, aunque los hombres busquen la muerte del hombre, Él vendrá a decir que solo los justos son los elegidos y que son suyos los mansos porque persiguen la paz a golpes de trascendido corazón.
    Nace la tempestad.
    La calma nace.
    Nace el aguacero irrefrenable que puede convertir en divina materia a la más desamparada criatura.
    Nace la ola poderosa que puede salvar al pecador de sus propios naufragios. Y podrá el hundido aferrarse a los tres clavos ardiendo que la sangre redentora conocen.
    A los leños desiguales.
    Porque a sombra total no llegara nunca a la cima donde la muerte se ofrece a cambio de todas las muertes.
    Y desde esta Noche sabemos que solo en nosotros esta la gran habitación del Arca, que, codo con codo y tronco con tronco, daremos nombre a su Nombre y llamaremos eternidad a la Cruz. Desde esta Noche sabemos que el heno del pesebre se convertirá en arboleda donde acogerán los nidos el primer vuelo de la esperanza.
    Antes del nuevo día nace la tempestad.
    La calma nace.
    Nace el hambre.
    Hambre de sed eterna.
    Hambre que se alimenta de más hambre, y sed que se sacia con más sed de Él, que apasionadamente nos llama su armonía.
    Y es dentro de nosotros donde suena a Música.
    Y en cada pecho es diferente.
    Y muchas músicas se conviertiran en la Música única.
    Y cada Música espera otra Música.

Feliz Navidad

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Hermosas letras
    Gracias por compartirlas
    Carpe Diem!!!
    Besos:)

3. Koritza

Koritza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a ti por entrar y leerlas, y dejarme un comentario.

Te deseo lo mejor para el año entrante.
    :::hug:::

Comparte esta página