1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mis noches

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por elevardiz, 24 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 517

1. elevardiz

elevardiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta, esta es un a noche fría como esas en las que los árboles crujen sus ramas al compás del viento, en las que las voces susurradas viajan a través del silencio del la mirada del miedo, frías como la vos de mi amada y tenues como la luz del pabilo a punto de acabar,

Esta, esta es una noche fría y húmeda, cadavérica y mordaz, tan fría como las manos de mi amada que se lleva mi alma con gran delicadeza y disimulo, pero yo sol soy un hombre vestido de negro y rojo, que lo inspira una noche fría, tan fría como esta,

Esta, esta es una noche fría y oscura, tanto... que no puedo ver el movimiento de mis manos al frente de mis ojos el salto alocado de mis ilusiones se destrozan mientras las frías manos de mi amada me atraviesan la tibieza de mi corazón... espumando en lágrimas mi alma...​

Comparte esta página