1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis ojos en los tuyos.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Infinito, 19 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 453

1. Infinito

Infinito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Con mis ojos te vi sentada bajo aquel manzano, el otoño hacia llorar al tiempo por su efecto sobre el verdor...Con mis ojos! vi los tuyos y me vi en ellos , mi reflejo era no mas que un patetico ser atrapado entre miradas. Me busque y me vi perplejo ante aquella efimera chispa que le dicen amor.:::hug:::

Poesia estilo libre: Carente de rima
    postdata: acentos faltantes debido a mi teclado y una mala configuracion

2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Bueno, aunque tu poesía carezca de rima, y acentos, podrías editar y darle un mejor aspecto a su estructura... Aquí también se hace poesía en versos libres.

Un beso y bienvenido.

3. Infinito

Infinito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy un poquito nuevo en esto en verdad mis poesias eran solo para mi en estos dias las estoy mostrando... Creo que tengo el talento quizas me falte como dices estructura , creo que puedo mejorar mucho aprendiendo aqui , tambien soy cuentista jejeje podrias enseñarme una o dos cosas si te interesa mi mail es jairoiversom@hotmail.com

Comparte esta página