1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mis pensamientos en alto.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por princesita, 2 de Noviembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 655

  1. princesita

    princesita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    A veces pienso que hablar en voz alta es muy difícil a mi me cuesta, ¿a ti no ? Me cuesta porque no sabes que decir o si sabes no sabes como decirlo, esto se parece a un trabalenguas pero es así. A veces prefiero escribir, una forma de desahogar muy particular. No todo el mundo puede decir lo que piensa y soltarlo, ala así sin más, a mi me cuesta me encantaría decir un montón de cosas por ejemplo:

    . << Me hace gracia la gente que te dice te conozco sé como te sientes ¿en serio piensas como me siento? ¿estás seguro?>> Aunque me veas sonreir no quiere decir que sea la mujer más feliz del mundo, ni que esté feliz, simplemente a veces lo hago para no entristecer o fastidiarles el día a los demás.

    . << Hoy te veo más contenta que de costumbre >> Si será porque me estoy esforzando que no notes que me siento como una mierda y que tengo unas ganas de llorar increible, pero no lo hago >>

    . << Me gusta tu vestido, no te marca tanto, te queda bien >> S, ya, si supieras que me veo como una foca, pero claro tu no tienes ese problema >>

    . << Cuando ves a la persona que quieres con otra y ves que no puede ser tuyo, la gente te dice no sabes no digas nunca porque a lo mejor el día de mañana... >> Si si espero al día de mañana, ni me levanto, además si se fijó en ella antes que yo ¿qué ?¿espero a que suceda mañana? ¿A que me diga que me quiere como amiga? Entonces si que igual no espero a mañana, así igual espero toda una vida.

    Ahhh pero lo mejor es cuando la persona que te ama te dice: " TE QUIERO" uFFF ahí te pones a pensar ¿lo dirá en serio? ¿Le saldrá del corazón? ¿Lo dirá por cumplir, para mantenerme tranquila?

    Si nos damos cuenta no hablamos en alto pero la mayoría del tiempo hablamos, con uno mismo, pero hablamos, aunque más que hablar solemos hacernos preguntas, que a veces decimos nosotros/as mismas las respuestas, o mejor, simplemente no hay respuesta para la pregunta.

    Esto que escribo no sé porque lo escribo, pero es que a veces me siento así, y creo que no soy yo sola, que puede haber gente que se identifique conmigo o tenga casos parecidos. Pues decir que no estamos locos/as sino que simplemente pensamos demasiado las cosas antes de decirlas pero deberiamos replantearnos...:

    ¿Es bueno pensar mucho a veces las cosas antes de decirlas?


    Un saludo y un beso para el lector/a.​
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    jOLIN ..pues si que te haces preguntas? la vida es asi, te dicen bonita y no te lo crees.ABRAZOS
     
    #2
  3. princesita

    princesita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Gracias rosa, hay cosas que cuesta creer pero weno gracias por tu comentario y por leerme un saludo y un beso
     
    #3
  4. johtan

    johtan Poeta del portal

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Me identifico mucho con tus letras, muchas gracias !
     
    #4
    Última modificación: 12 de Enero de 2024

Comparte esta página