1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis Pensamientos y Mi Realidad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por J. Carter, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 467

1. J. Carter

J. Carter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    "En Mis Pensamientos E Sufrido Miles De Veces, En La Realidad Nunca Sufro solo Sonrio, En Mis Pensamientos Se Muy Bien Lo Q Es Amar, En La Realidad Nisiquiera Se El Significado De El Amor, En Mis Pensamientos E Llorado En Muchas Ocasiones, En La Realidad Solo Sonrio y Nunca Lloro, En Mis Pensamientos Se Lo Que Es La Desilucion De Un Amor, En Mi Realidad Nunca Me E Enamorado, En Mis Pensamientos Muchas Veces E Caminado Con Un Corazon Roto, En Mi Realidad Solo Tengo Un Corazon Lleno De Felicidad, En Mis Pensamiento E So-ado Miles De Veces, En Mi Realidad No Se Lo Que Es So-ar, En Mis Pensamientos Nunca Me E Sentido Solo, En Mi Realidad Siempre Me A Acompa-ado La Soledad, Pero Lo Mas Extra-o De Todo Es Que Mis Pensamientos Son Mi Realidad y Mi Realidad Solamente Son Mis Pensamientos"

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    Hola nuestros pensamientos e ideas se concretizan en la realidad, aunque yo pienso que la realidad no existe, se construye cada instante con las interacciones cotidianas. Saludos
    ¡SONRIE!
    (Debes cambiar la forma y estructura de tu texto)

Comparte esta página