1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis pensamientos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tear of heart, 4 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 3001

1. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    ¿Porqué los mortales prometemos amor eterno?
    sabiendo muy bien que el amor tarde o temprano acaba.
    Somos muy hironicos,juramos no lastimar a los demas,no enamorarnos,no volver a cometer los mismos errores,y lo primero que hacemos es
    romper las inutíles promesas.
    ¿Porqué los humanos son infieles?
    ¿por tentación?¿porqué es la esencia de nuestro ser nunca conformarnos con nada?
    ¿Cómo decir te amo y prometer amor verdadero
    a una persona,luego serle infiel
    y tener el descaro de mirarlo a los ojos?¿cómo?
    ¿Engañan a los demás o se engañan a ellos mismos?
    ¿Es demaciada ingenuidad y sinceridad de mi parte nunca ser infiel o egoismo y equivocación de parte de los demás?
    ¿Cómo pueden algunas personas perder su dignidad?Entregarse al vicio del sexo,el alcohol o el sexo.¿De que sirve hechase a perder y convertirse en nadie?
    Somos muy debíles los seres humanos,nos dejamos llevar por las tentaciones,no pensamos en las concecuencias,solo actuamos por nuestros deceos.
    ¿Acaso somos animales que actuamos por instinto?,no lo somos,pero nos parecemos.
    Es increible como las personas juegan con los sentimientos,como hieren,duelen más las palabras y los simples hechos que los golpes.
    Que inmenso es este planeta
    y que rapido se esta destruyendo.
    Que fragiles somos antes el sufrimiento
    [SIZE=4]y que fuerte somos para destruir el mundo [/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]y a los seres que estan en él.[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]¿Dios nos creo para esto?¿Para vivir[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]llenos de maldad,de maldito odio?[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]¿Que somos realmente?[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]¿Que se ha creído el ser humano?[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]¿Que es el dueño del mundo y[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]puede controlarlo?Siento contradecirnos,[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]pero el mundo nos controla a nosotros,[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]la naturaleza se esta tomando su revancha[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]y la tecnologia nos convirtio en adictos.[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]El poder ya no sirve,de a poco todo lo bello[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]se esta acabando,[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]nosotros somos los culpables de lo que somos[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]y hacemos.[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]Tenemos la capacidad de amar,pensar y crear,[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]¿y qué hacemos?odiamos,tenemos pensamientos[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]oscuros y destruímos.[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]¿Qué es lo qué queremos?[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]¿Un mundo distinto?asi no lograremos nada,[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]dejemos de pensar en lo material,[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]y reflexionemos sobre lo que realmente[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]importa,olvidemosnos de los rencores,[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]perdonemos,sanemosnos interiormente[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]con paz y amor,soñemos,volvamos a tener [/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]esperanza,y así puede que salvemos al mundo[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]y quizas nos salvemos nosotros.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 4 de Enero de 2010
    A Alma de Angel y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Gran escrito, coincido contigo en la mayoria de las cosas, que lindo encontrar una persona que piense asi. Un beso grande y mis saludos :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[I][COLOR=black][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=darkslategray]Me ha encantado tu escrito y me llenan de admiración tus sentimientos, gran verdad en tus versos y derramas amor de una forma abundante, es muy cierto en nosotros el poder crear sueños anidados en amor, en nosotros hacer de nuestra vida una visión maravillosa, estamos en un mundo donde la vida es la manifestación de nuestros sueños, debemos trabajar en nosotros mismos y sacar tanto veneno emocional que solo nos vuelve egoísta e inhumanos y nos incrementa a la desdicha, así que deberíamos abrir el corazón para hacer el bien y ser muy honestos con nosotros mismos, sólo así podremos ser libres volar y hacer un mundo mejor. Estrellas te dejo un cielo, para que abriguen tu corazón, en ellas mi mejores deseos para ti, saludos. :)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Lokipoetry

Lokipoetry Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    hermanita me encanto tu escrito, poeta famosa jejeje
    te extraño hermanita muchooo, y mas esas charlas de noche jajaja
    te quiero muchisimo hermanita con todo mi corazon
    cuidate y como m dijiste nada d estar triste shiiii?
    besitos

Última modificación: 13 de Febrero de 2010

Comparte esta página