1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis Pergaminos.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Noe Guzman, 27 de Abril de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 819

1. Noe Guzman

Noe Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada determinado tiempo me hace pensar aun mas en ti, estoy en el eclipse total e infinito de tu magia y ese misterio tan presente.
    Me encuentro en los parajes de la melancolía, solo pensar en ti, me hace sentir voluble hacia mis pensamientos aunado con ellos los sentimientos que todavía desgajo al observar las fotografías…..

Se que te encuentras mejor que yo, los recuerdos, los mensajes y la importancia que tienes en mi vida me hacen creer que volverás; volverás por las líneas del párrafo estructurado en tu memoria y la mía.

Es humillante no seguir arrastrando los dedos en el espacio libre de mis cuadernos, las melodías ya no son dulces, se deterioran con el quejido del viento pasando como de costumbre por las mil noches que te perdí; tener, vivir, consolar, solo son verbos que no se miden con mi antaño purgatorio y desgarrador………………es frustrante; muerte, melancolía se adjuntan a mi lado haciendo gala de ese amor postergado.

2005

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Como una carta, sentida, frustrante y doliente... muy bella, tristemente bella. Un beso.

3. Martín Q

Martín Q Invitado

Como dijo Julia, tristemente bella. Muy agradable leerte, me gustó la ubicación de las palabras entre otras cosas. Bueno, espero que sigas escribiendo, saludos!!!

4. medeynes

medeynes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermosas palabras nos regalas esta vez... muy hermosas comparaciones ...

5. Noe Guzman

Noe Guzman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Julia, Martin Q y Mayra les agradezco a cada uno por sus comentarios dejan una enorme satisfacción, me impulsa para seguir paseando por los linderos de la poesía.

Bien por la cita Mayra.

Saludoors!

Comparte esta página