1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis Respetos

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Sierva de Maria, 21 de Noviembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 874

1. Sierva de Maria

Sierva de Maria Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hi! Nombre mío es Liv... soy escandinava, nacida en Finlandia y residiendo hace algun tiempo en paìs de habla hispana... me agrada la literatura y la mùsica y a pesar de conocer algunas otras lenguas, he optado por el espagnol para mis letras por cuanto esta lengua posee muy ricos matices para plasmar los sentimientos en papel... Es deseo mìo que vosotros disfrutéis algunos escritos...

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenida seas a MUNDOPOESIA, espero que te sientas en tu casa en este portal. Un saludo.

3. Sierva de Maria

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tan cordial acogida, mi señora... mi mejor reverencia en respuesta a vuestro saludo

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Definitivamente quien debe inclinarse en señal de reverencia ante vuestra magna inteligencia he de ser yo... haz aprendido el español, incluyendo sus modismos, en menos de veinticuatro horas...

En el foro de Poesía Gótica existe una hecatombe por vuestras últimas letras mi Lady.

5. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Estaremos pendientes de tus escritos, bienvenida al Portal.

Saludos.

6. Sierva de Maria

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh, mi señora... sois portadora de buena gracia cuando tratas de expresarte con ironìa... soy nacida en la europa septentrional, mas hace seis años que resido en paìses de habla hispana (por funciones de mi padre, razones ajenas al caso)... desde hace cuatro años he agregado la lengua española a mi conocimiento y vale si no alcanzan cuatro años para aprender un idioma, cuànto se necesitarà?... de todos modos, yo tengo una perfecta lecto-escritura de vuestra lengua, mas aùn no converso bien (me cuesta la fonètica para pronunciar) ... todo esto no es nada raro en una estudiante de Antropologìa con especializaciòn en Filologìa (el estudio del origen de los pueblos a travès de sus textos, mùsicas y costumbres, por si hace falta aclararlo)... oh, mi señora, no sabìa que para compartir sensaciones en papel hacìa falta presentar un curriculum vitae, pero si asi lo preferìs, pues hazme conocer ese requisito para compartir tanta pluma excelsa, como la que alberga este hermoso sitio.. Por ùltimo, mi señora, no fue mala mi intenciòn en generar ¿hecatombe? alguna y por ello ofrezco mis disculpas y mis respetos...

Liv K.

Comparte esta página