1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis saludos a todos y todas con mucho amor

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por vavo, 30 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 838

1. vavo

vavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noches. Hola a todos, me llamo Eduardo Garcia pueden llamarme Edu si así lo desean, vengo con muchas ganas de conocer a muchas personas por este medio de expresarme con personas que lo hacen igual que yo, con palabras que nacen del corazón, frases que el tiempo te enseña y que tu estas a disposición de expresarlas con mucha libertad, para mi nadie nace con el talento de escribir, de hacer poesía pero aún así si crees en ti nada estará lejos si no cada vez más cerca basta solo en creer y confiar en ti mismo. Espero conocerlos, mis saludos. Espero sus respuestas ;)

Última modificación por un moderador: 30 de Abril de 2011
  2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Bienvenido Edu, desde ya cuenta conmigo, estaré esperando tus poesías. Un abrazo y que tengas éxito.

3. vavo

vavo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Cinarizina, eso espero pero más allá de ese éxito me hace muy feliz ver como las personas disfrutan de cada palabra que escribo, desde un verso hasta un libro. ;) saludos espero pronto hablar contigo :)

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Vavo (Edu), a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::sorpresa1:::

th_Maram25C325ADn.gif

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    Bienvenido esperamos leerle pronto, solo le sugiero lea las reglas del portal, no se permiten adornos o caritas en los títulos saludos

Comparte esta página