1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis trazos, versos y magia para ustedes.!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por pablomar, 9 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Soy un poeta principiante como se menciona en el foro, pero ya llevo bastantes años escribiendo y publicando muchos de mis escritos en diferentes lugares y espacios, si bien debido al trabajo no me es facíl hacerlo de manera muy seguida, la poesia y todo el mundo que conlleva este hermoso término no dejan de atrapar mi atención, robar con digno orgullo parte de mi tiempo y exigir a mi talento lo máximo de mi sentimiento en pos de poder plasmar en palabras y algo de magia una poca de lo que todos llevamos en el alma, espero encontrar en este bonito e interesante sitio un espacio para mi letra. . . . . En este sentido es para mi un verdadero placer poder presentarme ante este digo mundo literario esperando darles pronto una muestra de mi arte y encontrar mucho de que aprender, compartir y porque no en algún momento talvez interactuar si se puede . . . . Atento a sus críticas, comentarios y otros ... .un poetico saludos desde el corazón de América.

"Hoy creo en mi más que nunca, en lo que soy, en lo que sueño, en lo que creo, en lo que pienso y en lo que puedo lograr . . . solamente con toda la fuerza de mi corazón."

. . .Pablomar
    "Centauro"

Última modificación por un moderador: 9 de Abril de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

Bienvenido esperamos compartir pronto con sus letras y le recomiendo no use puntos o signos en los títulos ya que no están permitidos saludos

3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Gracias por la bienvenida y debere ir aprendiendo las reglas, verdad . . gracias miles por eso.!!!

Pablomar.!!

Comparte esta página