1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis tres amores incomparables... Gracias a la vida!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 15 de Diciembre de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 6606

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Mis Tres amores incomparables... Gracias a la vida!
    Tu mi bello niño que cuando naciste
    Cambiaste mi vida.
    Y supe que era mujer y madre.
    Eras un pedacito de cielo en mis manos
    Una carita de ángel en tu cuna
    Y papá no se cansaba deverte’
    Y más que decían que eras igualito a él
    Eres una ternura de bebe.
    Ahora que te veo todo un hombre y ya eres, papá
    Te admiro tu responsabilidad y amor por tus hijos,
    Ojala papá te pudiera ver, pero sé que desde el cielo te ve.
    Y mi niña bella la niña de mis ojos, mi bodoquito,
    Como le decía de cariño, mi niña preciosa que ha sido mi todo
    Amiga, compañera, mi consuelo, mi provisión en mi viudez,
    Mi niña es un regalo de Dios al igual que ustedes.
    Los tres son mis amores incomparables.
    [FONT=Calibri]Únicos, mi chiquito el peque, mi bombón como le digo yo,[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Calibri]Es la ternura de mi vida, todo lo quiere hacer el, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]En todo me quiere complacer, es un amor de hijo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Que dijo: Dios me bendigo con mis tres amores incomparables.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Sé que papá desde el cielo está contento de ustedes,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Y yo vivo disfrutando cada momento.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Le doy gracias a Dios, por sus vidas, por tenerlos junto a mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Pero más por darme salud para disfrutarlos. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Para estar junto a ustedes.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Doy gracias a Dios, por sus vidas, por su forma de amarme,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Por ser unos maravillosos hijos, que cuidan de mi,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Por hacerme sentir amada cuidada y querida por ustedes[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Los amo, son un amor incomparable para mí,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Si hoy la vida me fuera quitada, nada me falto por hacer.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Ame y soy amada y eso me llena de satisfacción y de orgullo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Ustedes son mi orgullo, mi herencia a esta tierra,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Mis nietos amados, Ylse, y Isac a quien he puesto en manos de Dios,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Para que los favorezca y crezcan sanos en todo y por todo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Libres de males que acarrea el mal ambiente de las generaciones [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Pero confió que mis nietos están guardados en las manos de mi Dios.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Confió que si llegase mi fin, nada me falto por hacer.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[B][COLOR=red][FONT=Calibri]Amo todo lo que la vida me ha dado, mis papas, mis hermanos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]El esposo que Dios me dio y ahora esta en el cielo, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Amo lo que soy y lo que tengo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Solo una cosa hago todos los días pedir perdón a Dios, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Por mis faltas, y por los que me ofenden, y ofendo.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Esta vida ha sido bella para mí, es complaciente y satisfactoria.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Mis cariños eternos de amor para mis tres tesoros.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Que Dios me los bendiga hoy mañana y siempre[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Mario, Cecy, julio, mamá los ama como jamás se podrán imaginar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Gracias por ser mis hijos,y gracias por amarme[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Son el regalo más grande que Dios, y la vida me ha dado[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]No lo cambio por nada esta familia que Dios me dio.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=red][FONT=Calibri]Besos cariños abrazos y todo mi amar de mamá.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#ff0000][FONT=Times New Roman](Complaciendo a una lectora que ya no queria mis poemas de amor
    tambien tengo el amor por mis hijos y por Dios y por todo lo que me rodea)[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][B][FONT=Calibri]

[video=youtube;WyOJ-A5iv5I]http://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I[/video][COLOR=red][FONT=Calibri]

Alicia Pérez Hernández [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Diciembre de 2011
    A Vital, Alberto Amaris, JORSAN y 7 otros les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    solo diré esto Amen, bello muchos sentimientos, besos.

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Alicia que bellos versos que nacen de tu alma de madre,nada se compara con el amor que se siente por lo hijos,estos versos están escritos con el corazón,con el alma y con mucho pero mucho amor,son una ternura,que gusto leerte,pero también me gustan tus poemas de amor,un beso amiga y reputación merecida,Sandra

4. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Ha de ser hermoso ver a los hijos crecer, compartir cada momento de éxito e igual los fracasos que nos ayudan a impulsarnos.

Saludos a su linda familia.

Abrazos.

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo Saul!!! por tu comentario, saludos y carinos

6. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Gracias a la vida, que me ha dado tanto
    y lo que aun queda por seguir disfrutando

tanto como yo disfruto de tus versos tus poemas y tus encantos
    mis estrellitas y cariños amiga

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga Sandra!!!! por tu presencia en mis letras, y por tu bello comentario, por el apoyo que siempre me brindas, mi carino y mis saludos por siempre

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bello amigo paco!!! por siempre estar en mis versos y darme tu apoyo, saludos y carinos

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Alicita
    Amiga, me alegro contigo por disfrutar de los amores de tus hijos amados y de tus nietos
    creo que el corazón de una madre se recrea en el amor de sus hijos
    sabes, también tengo a mis tres peques: Cisne, David y José Andrés, ellos son el motor de mi existencia.
    Gracias por compartirnos parte de ti
    Gracias por estar aquí
    Te quiero mucho, amiga querida, te he leído y recordado de mi madre...
    Abracitos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    amor de madre a travé sde los versos que te ha dictado el corazón
    Un beso de tu amor para ti y mis recuerdos para ellos que tehacen tan feliz
    salvador

11. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Bellos versos, muy tiernos....ser mujer supone ser madre , esposa, hija, abuela.....tu eres una mujer completa. Abrazos.

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, por venir y dejar tu huella de amor en mis letras, un beso cielo!!

13. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Dios bendiga tu amor y sus frutos. Eres entrañable Alicia, te haces querer con suma facilidad, eres puro amor, ¿Quien no te podrá querer? Comprendo las muestras de cariño de tus hijos y nietos, comprendo a quien te quiera. No puedo comprender que alguien deje de quererte. Yo te querré siempre, hermanita mía del alma. Besazos, estrellas y repu si me dejan pero ya la tienes plena desde mi corazón que te ama como no te puedes imaginar.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, pleno de amor y sosiego, abrazos y estrellas.

15. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Ali, cuando hay amor en el corazón , amor nace, dulce, generoso, insistente, en tus versos un despliegue de todo ello siempre, un placer leerte , abrazos con mucho cariño!!

16. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

cuanto amor hay en tu corazón, te aplaudo y mucho Alicia me has conmovido, realmente te mereces todo lo bueno, ha sido un placer leerte, mil besos por tu escrito y mis estrellas, Ricardo

17. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Alicia:

Tú escribe de lo que te salga del corazón.
    En esto de la poesía, no se dan las complacencias...
    Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

18. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

19. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia. Que nobleza y sentimientos, tiene tu grande, corazón de madre,
    y Abuela. Bellísimos estos versos, de amor y cariño por tu sangre, por esa hermosa familia.
    Yo siempre quiero, que me regales, versos de amor, que me encantan, que se derramen,
    por Mundo Poesía.Felices Fiestas para ti y tu familia.Felicitaciones Besos y Abrazos Blanca

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi bella y querida amiga Almita!!!se que tu carino es sincero, somos hermanas del alma y de la poesia,
    un beso y todos mis carinos por siempre darme tu apoyo en mis letras,
    feliz navidad amiga mia!!!

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hola,
    Cuánta gratitud hay en tus palabras,
    se eres una persona centrada y muy
    amorosa con tu familia, me uno a este
    canto de agradecimiento hacia Dios,
    que sigas recibiendo bendiciones paisana.
    Un saludo y estrellas
    ¡SONRIE![/QUOTE]
    gracias mi querida amiga y paisana por tus bellas palabras, se que tu carino y amistad es siempre una huella en mis letras, saludos y todos mis carinos amiga mia!!! un beso

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS ANGELITO!!!! por llegar hasta mis letras y dejar tan hermoso cometario, mis carinos por simepre jamas!!!

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias aprendiz, por tu paso en mis letras, y dejar tan bonito comentario, mis carinos por tu presencia aqui, saludos

24. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Que bello eso se llama amar te dejo las estrellas juntamente con la debida reputación y que Dios te de más años de salud para poder compartir tu linda amistad, bendiciones... Ali[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

25. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

[B][I][COLOR=blue][FONT=&quot]Apreciada Alicia, lo que acabo de leer me enternece y a la vez me alegra por ti, la familia es lo primero para el ser humano y si esta es como la tuya, no hay discusión para negarlo. Me alegro sinceramente que tengas y hayas tenido tan merecida suerte, de tu escritura se deja ver que eres una buena persona con buenos sentimientos y eso es de admirar en los días que corren por lo demás darte la enhorabuena por saberlo plasmar en este maravilloso escrito lleno de ternura y sentimiento. Para ti desde el alma miles de estrellas y todo mi cariño. Besos y abrazos[/COLOR][/I][/B][FONT=&quot] [B][I][COLOR=red]José Manuel en el portal Maese Josman.
    Nosotros pasamos por momentos no tan buenos pero con amor y tesón, seguro que aunque no se arrecle la enfermedad de mi mujer si que tiraremos para adelante, pues siempre la cuidare. esta poesia se la dedique a mi esposa. besos.[/COLOR][/I][/B]

[url]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/377220-mas-te-quiero-cada-dia.html[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    emotividades en plenitud nos dejas mi estimada Alice,
    cada estrofa va mostrando un espacio de tu corazón... el buen Dios te ha
    bendecido, gracias por compartirnos un poema como este.

27. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Gracias mi querida Alicia por la delicia de compartir estos versos que te han salido del alma y de esa ternura de madre, abuela, esposa e hija de Dios, que Dios te bendiga amiga por esa alma sensible y tierna, FELIZ NAVIDAD y MUCHAS COSAS BUENAS para el proximo año!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu amiga Rànula.

28. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Mami Alicia. Por fin nos deleitas con tu amor de cuerpo y alma. MARIO/CECY/JULIO/YLSE/ISAC tus preciados tesoros, que generosamente nos presentas. Gracias Ali por compartirnos tus amores del alma, carne de tu carne, flores de tus raices. Sí amiga linda te luces bella cuando hablas de verdadero amor...¡Dios te bendiga!
    Me complació mucho leer tu orgullosa admiración por tan bella familia...
    Muchas estrellas de paz y alegría dejo para todos.
    Que reine vuestro amor en el hogar y juntos disfruteis cada segundo de este viejito año para dar comienzo al nuevo. Y que en 2012 se cumplan todos tus sueños...
    En mi paz te llevo...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querido amigo Walberto, por pasar por mis letras,
    eres una compania agradable y siempre me dejas hermosas palabras, en ellos, saludos y carinos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Maese por tan halagadoras palabras y por tu paso por mis letra, es un placer para mi sentir tus palabras en tu comentario, eres un gran amigo, saludos y todos mis carinos

Comparte esta página