Mis tres amores incomparables... Gracias a la vida!

Mary C. López;3800836 dijo:
emotividades en plenitud nos dejas mi estimada Alice,
cada estrofa va mostrando un espacio de tu corazón... el buen Dios te ha
bendecido, gracias por compartirnos un poema como este.
hermosa flor de primavera, que bello es sentir tus palabras carinosas amiga Mary!!!!
tu comprencion y carino es dulce y tierna como tu, un beso y saludos

Gracias mi querida Alicia por la delicia de compartir estos versos que te han salido del alma y de esa ternura de madre, abuela, esposa e hija de Dios, que Dios te bendiga amiga por esa alma sensible y tierna, FELIZ NAVIDAD y MUCHAS COSAS BUENAS para el proximo año!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu amiga Rànula.
gracias mi ranulita, por pasar por mis letras y dejar tus halagos en tu comentario,
siempre se extrana a las amigas como tu, belleza de mi corazon
saludos y todos mis carinos

Mami Alicia. Por fin nos deleitas con tu amor de cuerpo y alma. MARIO/CECY/JULIO/YLSE/ISAC tus preciados tesoros, que generosamente nos presentas. Gracias Ali por compartirnos tus amores del alma, carne de tu carne, flores de tus raices. Sí amiga linda te luces bella cuando hablas de verdadero amor...¡Dios te bendiga!
Me complació mucho leer tu orgullosa admiración por tan bella familia...
Muchas estrellas de paz y alegría dejo para todos.
Que reine vuestro amor en el hogar y juntos disfruteis cada segundo de este viejito año para dar comienzo al nuevo. Y que en 2012 se cumplan todos tus sueños...
En mi paz te llevo...
Vidal
Gracias por acercarte a mis letras, y dejarme tan bello comentario y ademas rep)
un saludo y todos mis carinos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás