Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy mi querido Anthuá, melancolía y tristeza navegan por tus musicales versos, no te entristezcas nunca que la vida es hermosa y sale a tu encuentro cada día. Encantada de pasar y de dejarte mi humilde huella. Muchos besos con toda mi admiración y cariño, entrañable amigo...muááácksssss. Campanita.... Yo te quise amor mío
y ahora me apena tu frio ...
"¡Pero así es el corazón!"
¿Hoy preguntas la razón
del que te soy tan ingrato? ...
... "Te dejé sola un rato
y fuiste gata de un gato,
¡que corrió como ratón!"...
Anthua62
México 24-03-22
Una preciosa poesía, con una pizca de sarcasmo . Me ha gustado , estimado Anthua. Que tengas buen dia
Ayyy mi querido Anthuá, melancolía y tristeza navegan por tus musicales versos, no te entristezcas nunca que la vida es hermosa y sale a tu encuentro cada día. Encantada de pasar y de dejarte mi humilde huella. Muchos besos con toda mi admiración y cariño, entrañable amigo...muááácksssss. Campanita.
Gracias a ti mi entrañable amigo y mi querido poeta, visitarte es salir con el corazón henchido de gozo, Dios derrame en ti todos sus bondades y te proteja siempre de todo mal mi querido Anthuá. Mil besicos más vuelan presurosos hacia tu noble corazón de poeta......muáááckssss... Pérame tantito ¡primero te doy un besito que sea por mil: mmmmmmmmmuuuuuuuá! Ora sí. ¡No mi preciosa Campanita, yo soy feliz, feliz, feliz, como una lombriz! Nota: este dicho nos habla de la dicha de sentirse acogido en el propio refugio. ¡Así merito! Y si tuviera una pena de amor, ¡nada que un buen par de tequilas y un mariachi para ahogar las cuotas y, "otra vez ahí te voy corazón!" Te envío otro besito suavecito desde mi corazón... Gracias.
Anthua62
Gracias a ti mi entrañable amigo y mi querido poeta, visitarte es salir con el corazón henchido de gozo, Dios derrame en ti todos sus bondades y te proteja siempre de todo mal mi querido Anthuá. Mil besicos más vuelan presurosos hacia tu noble corazón de poeta......muáááckssss
Tú también me haces emocionar el corazón con tus bellas y acariciadoras palabras....muááácksssssNo puedo evitarlo querida Campanita ... (¡a veces, me haces llorar como ahorita, de felicidad!) ¡Dios te cuide siempre! Un beso en tus ojos...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación