1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Misterio

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por jose cristobal, 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 621

1. jose cristobal

jose cristobal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    SOMOS SU lUZ
    SOMOS SU SUEÑO
    SOMOS MATERIA
    PERO CON SENTIMIENTOS
    SOMOS SU FUEGO
    QUE ALIENTA
    NUESTRO MOVIMIENTO.
    SOMOS EL RESULTADO
    DE ESTE UNIVERSO
    QUE NOS CREO
    PARA COMPARTIR
    SU SUEÑO
    A TRAVES
    DE LA EXISTENCIA
    DE NUESTRO
    PROPIO CUERPO.
    ME LLAMO JOSE CRISTOBAL RIBES CAMARASA, ESTOY PREJUBILADO DE LA BANCA, Y ME HE DEDICADO A LA POESIA Y A PINTAR.HE EDITADO UN LIBRO TITULADO REFLEJOS EN LA MIRADA DE LA EDITORIAL ENTRELINEAS-MADRID Y ME GUSTARIA PARTICIPAR Y PODER EDITAR ALGUNA POESIA, PODER DAR MI OPINION CON RESPETO A OTROS POEMAS, ES MI PRIMER CONTACTO Y NO QUIERO SER PESADO, ESTOY DIVORCIADO Y TENGO DOS HIJOS YA INDEPENDIENTE BUSCO CONOCER GENTE. JOSE

2. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Hola José, Buen poema, sólo con algunos defectos en la presentación. Recuerda revisar bien lo que escribes, sin afanes, antes de publicar.

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

bienvenido

Recuerde escribir en minúsculas, con un uso adecuado de las mayúsculas, Mundopoesía no es un tablón de anuncios.

Y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.

MARIÁN GONZALES
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página