Misterio

flor de loto3

Poeta recién llegado
El misterio que cosa tan curiosa ,te lleva a otro mundo que ni siquiera tu sabes adonde vas.
Que sentidos se despertaran para ver aquello que no sabemos, que confines serán
los que no desperar.
Nuestra mente es infinito saber, es un poderoso amigo, o un enemigo fatal.
El misterio es parte de eso que leva al ser humano curioso, el saber el que no sabemos aquello que tenemos mas allá de nuestra vista.
Hasta los sentidos son parte de ese misterio, como llegamos a descifrar eso que nos lleva sentir curiosidad.
los sentido son un misterio que tratamos de descifrar pero hay que enredo.
Como llegamos a lugares a con la imaginación,tocamos incansable, ser valientes o muy bello, o ir aquel lugar deseado. La imaginación es un misterio, volar o ser una damisela.
en peligro que cosa.
Con nuestros sentidos

EL AMOR ES CIEGO POR JUGAR A LAS ESCONDIDAS CON LOS OTROS SENTIDOS
LA LOCURA ERA QUIEN LOS BUSCABA Y BUSCO Y BUSCO Y NO ENCONTRABA
EL AMOR SE ESCONDIÓ EN UN ROSAL Y POR ESAS COSAS QUEDO CIEGO
Y LA LOCURA TRISTE QUEDO LLORO Y PIDIÓ PERDÓN
Y PROMETIÓ SER SU GUÍA POR SIEMPRE

POR ESO EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA VA CON EL

MISTERIO POR RESOLVER DE DONDE SOMOS Y ADONDE VAMOS

images

En la respuesta no existe misterios... La soledad siempre reinara... Un gusto leerte

Sin misterio no sería
interesante,
las preguntas
permanecen
sin responder
porque la vida
no sería lo que es
un pasaje a las interrogantes
que se plantean
Saludos

Hay cosas que no tienen explicación, pero se sienten... Y otras que es mejor ignorarlas y sentirlas. Qué alegría volver a leerte. Estrellitas y un abrazo, querida amiga. =)

Flor de loto...

Los sentidos... nos dan placer y dolor, nos dejan percibir la belleza y decadencia... Como dijera un viejo androide viajero espacial a su creador: "¿Si supiera usted lo que estos ojos han mirado?" o la infiel amante: "¡Sabes a pecado!... A dulce pecado" o un simple "Puedo escucharte ahora".
Un misterio sin duda... Pero una bendición.

Verdes besos

Me ha gustado mucho tu poema, el misterio es algo que hace crecer a la imaginación, buen poema. Saludos Cordiales.

Mi querida amiga, hermoso y certero poema nos has regalado. El misterio es algo insondable e inmenso. Tu poema refleja muy bien lo que es el misterio para un escritor. Gracias por este regalo. Un beso.

Mucho de no leerte flor, la verdad esta increible. Como lo sabes, es siempre un gusto pasar por tu rincon, disculpa la ausencia. Bendiciones y estrellas. Saludos.

Desde luego es un misterio la soledad, tu la hiciste interpretar con tu poema.ABRAZOS

Excelente poesía, verdaderamente es muy buena y me encantó. Aunque el aumento del tamaño de la letra no lo entiendo muy bien, porque aunque sea mas grande no va a ser mejor ni a trasmitir mas, ya que por si sola su obra es genial poeta. Mi enhorabuena y mis estrellas.

Un saludo.

El misterio que cosa tan curiosa ,te lleva a otro mundo que ni siquiera tu sabes adonde vas.
Que sentidos se despertaran para ver aquello que no sabemos, que confines serán
los que no desperar.
Nuestra mente es infinito saber, es un poderoso amigo, o un enemigo fatal.
El misterio es parte de eso que leva al ser humano curioso, el saber el que no sabemos aquello que tenemos mas allá de nuestra vista.
Hasta los sentidos son parte de ese misterio, como llegamos a descifrar eso que nos lleva sentir curiosidad.
los sentido son un misterio que tratamos de descifrar pero hay que enredo.
Como llegamos a lugares a con la imaginación,tocamos incansable, ser valientes o muy bello, o ir aquel lugar deseado. La imaginación es un misterio, volar o ser una damisela.
en peligro que cosa.
Con nuestros sentidos

EL AMOR ES CIEGO POR JUGAR A LAS ESCONDIDAS CON LOS OTROS SENTIDOS
LA LOCURA ERA QUIEN LOS BUSCABA Y BUSCO Y BUSCO Y NO ENCONTRABA
EL AMOR SE ESCONDIÓ EN UN ROSAL Y POR ESAS COSAS QUEDO CIEGO
Y LA LOCURA TRISTE QUEDO LLORO Y PIDIÓ PERDÓN
Y PROMETIÓ SER SU GUÍA POR SIEMPRE

POR ESO EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA VA CON EL

MISTERIO POR RESOLVER DE DONDE SOMOS Y ADONDE VAMOS

images

Hola
un gusto leerte
tu poema es fuerte y misterioso,
la curiosidad mató al gato,
no hay que ser tan curiosos.
grato leerte
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás