1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Misterios de la ternura

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Julius 12, 13 de Abril de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 638

1. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Hombre
    Se descalzó la adversidad repentina y en su firmes contornos, pudorosos contornos, tropezó con esas baldosas que mojaron el rocío invernal. La alzada voz del sombrío vendedor de chupetines, el fulgor con que frota sus gastadas manos, el carrusel de pasos torpes de los cartoneros, como si pudiesen aliarse con la espuria realidad, el aire terco que oscila y deslumbra desde tus ojos, fueron testigos de tu enojo conmigo. Sobre el desnudo paisaje de árboles, sobre el césped rezumante, emergen destellos salvajes que de repente te acercan a mi vaho; en un enclave de horror misterioso, de horror presentido, de horror que paraliza pues algo o alguien te acerca a mi cuerpo enfriado por tu cuerpo, mi cuerpo se envuelve en el espectro nocturno y surgen temores compartidos; lúgubres miradas emplea la monotonía para expedirse, para achicar la distancia de sueños incoloros. Y esa desmesura preanuncia perfiles de coronas tristes, de coronas desdichadas que te pertenecen pues ya no sabes amar la ternura.

Última modificación: 13 de Abril de 2013
  2. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Compleja adversiòn que traluce con deshonor la uniòn que fue; mas el "instinto" postrero busca su reclamo de pertenencia irracional; olvidando los preceptos que cristalizan una reconciliaciòn mediante el "diàlogo"... cediendo a caprichos, sugeridos por la inestabilidad del rencor, deshumanizàndonos cuando "no" tratamos de comprender el comportamiento humano, dentro de sus flaquezas y debilidades. Te saludo. Afro-Toasa.

3. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Hombre
    Afrotoasa, te respondo tardíamente y me excuso, toda tu evaluación es muy compleja pero a la vez muy aleccionadora. Gracias por dedicar tu tiempo a esta poema en prosa, o prosa poética. Saludos y mis disculpas

Comparte esta página