1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Misterioso día (Haiku)

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por Lurien, 31 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 386

  1. Lurien

    Lurien Practicante de poemas arcanos

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    164
    Género:
    Hombre
    Nuboso y claro
    el camino fracciona
    arcano día.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Mar_, Dark_Fairy y 1 persona más les gusta esto.
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Observaciones:

    a.).- por lo regular, los "Haikú y derivados" -NO- pueden caer en "cacofonía" (discordancia), en sus versos escritos o título; ya que jamás, se valorará la "belleza en su esencia natural" !!!.
    a-1).- si el título dice "Misterioso día" --- NO - puede poner el calificativo "arcano" que es igual a (misterioso); si ya esta repetido en el Título exponiendo la palabra "Día" son (equivalentes el título con el tercer verso) resultaría un "haikú" con "dos versos solamente" y aquello -NO - existe . ???.
    a-2).- el término "fraccionar" es determinado, como "separación" en otras palabras (un hecho real = se ha fraccionado la tierra por el terremoto // o se ha fraccionado la torta de la fiesta) !!!, donde lo "arcano" pudiera ser un "abismo o precipicio" ???.
    a-3).- existe una "anfibología" que determina "dos sentidos diversos", sin "unificarlos" perjudicando al 1mer verso - Nuboso - y - claro - pudiera ser: "Nuboso y oscuro" - "Arcana aurora" u "otros"; para complementarlo a la verdadera "Naturaleza" - NO - a la "idea que la Mente ha proyectado" !!!; porque al escribirla la "destruye" y -NO - entra ser considerarado un "Haikú" ???.
    b.).- por mi "lado" - NO - pasa como "Haikú"; aunque "engañe a la mente" en (primera instancia) ???.

    Nota: Me limito a -NO - expresar, "colaborando con las observaciones" y construyendo un verdadero "Haikú" ; ya que siguen, escribiendo tipos de poemas parecidos a "Haikú" mas - NO - son "Haikú", solamente "Poemas de tres versos" y este de "dos" ??.

    Nota-1.- El "suscrito" tiene mucha "experiencia" en lo que significa los siguiente conceptos: "arcano, sibilino, místico, subterráneo, enterrado, recóndito, impenetrable, esotérico, secretísimo, cadavérico, tétrico, ambiguo, paranormal y otros más secretos y difíciles como lo "extraterrestre, ondular y sondal= (circulatorio o verticalizado bajo tierra = mazas interoceánica ) telepático o cósmico"; me ha llamado la atención, que el poeta se denomina "Practicante de poemas Arcanos", y es una "pena" que - NO - lo haya demostrado, y asi tal vez hubiera sido su "admirador" ???. - Ad'O.

    Te saludo, y buen inicio del Año 2017 - Afro d'Olivan.
     
    #2
    Última modificación: 1 de Enero de 2017
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Naturale discordante para ofrecer esos espacios
    que entre misterio atrae el dia. felicidades
    por la bella imagen. saludos. luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página