1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Misterioso fulgor

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Azulzurita, 18 de Febrero de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 639

  1. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    Solía dormir...en total oscuridad, ni un haz de luz, se colaba por mi dormitorio mientras dormía. Y aunque continúo durmiendo profundamente, ya no como entonces, con la paz que sentía en aquellos tiempos. Cuando sueños o pesadillas, aún no hacían nido en mi almohada, y mi sombra nocturna, se fusionaba entendiéndose con aquella oscuridad.
    Aunque necesite ahora dejar una tenue luz encendida, para poder conciliar el sueño, sigo recordando, aquél hecho misterioso.
    Esa noche...mientras dormía profundamente, en total silencio y oscuridad, tuve una extraña sensación que me despertó, y mis párpados se abrieron de par en par.
    Para mi sorpresa, la habitación ya no era oscura, se veía más bien como de un blanco eléctrico, que en segundos casi me asusta.
    No podía moverme, tampoco quería hacerlo, estaba inerte reconfortada en mi cama, entonces sucedió lo inesperado. El blanco eléctrico comenzó a menguar suavemente, escapándose de mi cuarto, noté que mientras disminuía se hacía mas fulgente, hasta posarse detrás de las hendijas de la rústica puerta de roble, de la casa de campo.
    La brillante luz que iluminaba igual que un antiguo farol de noche, se quedó unos segundos, estática detrás de la puerta, como esperando "algo", mientras al unísono me sentía embargada por el sueño, con una sensación de paz y amor inconmensurable, que no había sentido jamás, para luego repentinamente, ese destello luminoso apagarse.
    Cerrando nuevamente mis ojos, ante la sensación de pesadez de mis párpados, perdiendo conciencia sobre mi misma, fusionándome nuevamente con la total oscuridad de la habitación, acurrucada en el calor de un grueso acolchado, entre las tibias sábanas, con sensación de mágico bienestar, que al fin y al cabo, se sentía eterno, y del cual... no quería despertar.
     
    #1
    Última modificación: 18 de Febrero de 2020
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. Y que era la luz Azulita?
    me intriga, estoy tratando de buscarle una explicación...
     
    #2
    A Azulzurita le gusta esto.
  3. Azulzurita

    Azulzurita Volar soñando..Crear amando

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    411
    Me gusta recibidos:
    443
    Género:
    Mujer
    No sé en realidad que era aquella luz, realmente me sucedió!, pero sólo se sintió como una presencia, cuando se posó detrás de mi puerta, mientas estaba en mi habitación al despertar, tenía la sensación de que la única materia que existía era la cama sobre la que estaba recostada, y eso me causó cierto temor, es el misterio de lo inexplicable...Un saludo cordial poeta, que tenga buenas noches
     
    #3
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  4. Buenas noches bonita.
     
    #4

Comparte esta página